domingo, diciembre 09, 2007

Nudos en corbatas de longitud especial


Cómo hacer nudos en corbatas de longitud especial

Prestigiosas corbaterías, que confeccionan, además de magníficas series, corbatas a medida, con el propósito de ofrecer a sus selectas clientelas prêt-a-porter de la mayor variedad y mejor calidad, realizan corbatas de largos diferentes, que permiten más fácil acomodo a las distintas tallas de usuarios, que así, en cada tipo, pueden anudarlas sin dificultad alguna.

Sucede que estas afamadas firmas, que renuevan continuamente sus existencias, ofrecen periódicamente corbatas de la temporada o temporadas anteriores con inmejorable relación calidad/precio. Y si se quieren aprovechar debidamente estas oportunidades, es necesario saber cómo puede anudarse una misma persona, sin que se advierta, corbatas de diferentes largos, destinadas, en principio, a personas de más o menos talla que el comprador ocasional.

Nada más sencillo, si se tienen en cuenta dos referencias básicas: primero, la de doblar la corbata, para anudarla, según sea el caso, por encima o por bajo, de la costura que sirve siempre de referencia; y, en segundo lugar, ajustar antes o después el nudo, es decir, más o menos cercano al cuello de la camisa. Así, sin problema alguno, podrá llevarse, como si fuese a medida, una magnífica corbata de excelente relación calidad/precio.

En la foto, corbata de Drakes-London.

Información relacionada con Nudos en corbatas de longitud especial:

- Los mejores nudos de corbata
- Nudos de corbata
- Nudos de corbata: nudo simple o americano
- Nudos de corbata: nudo Windsor
- Nudos de corbata: nudo doble simple
- Nudos de corbata: nudo medio Windsor
- Nudos de corbata: nudo americano
- Nudos de corbata chaqué
- Cómo hacer nudos corbata
- Cómo hacer nudo de corbata Windsor
- Cómo hacer nudo de corbata americano
- Acoplar nudos de corbata
- Cuellos camisas
- Una buena corbata
- Combinar camisas y corbatas
- Medidas corbatas

No hay comentarios: