martes, noviembre 09, 2010

Crea tu camisa Turnbull & Asser


Turnbull & Asser: personaliza tu camisa

Las mejores y más elitistas marcas de lujo se han dado cuenta del potencial de crear sus propias tiendas online, y las más tradicionales camiserías inglesas, como es el caso de Turnbull & Asser, también están apostando por ellas. En este caso concreto, la camisería de Jermyn Street a su establecimiento en la web acaba de añadir un nuevo servicio que permite a sus clientes crear su propia camisa eligiendo entre una larga lista de posibilidades.

El proceso de personalización comprende cuatro etapas: 1) Elección de la tela (más de 400); 2) Tipo de cuello (7) y manga (corta/larga); 3) Puños (11), Iniciales (tipo letra, color y lugar) y 3 opciones (cuello y puños blancos, bolsillo, botón adicional manga); y 4) Talla. El precio final de la camisa Turnbull & Asser a partir de £175.

Información relacionada con Crea tu camisa Turnbull & Asser:

- Turnbull & Asser
- Corbatas Turnbull & Asser
- Vídeo Turnbull & Asser Bespoke
- Camisas en Londres
- T.M.Lewin
- Hawes & Curtis
- Harvie & Hudson
- Hackett
- Benson & Clegg
- Budd of Piccadilly
- Hilditch & Key
- New & Lingwood
- Camisas y corbatas

2 comentarios:

Gentleman dijo...

Estimado Elitista,

Quisiera expresarle en primer lugar mi más sincera enhorabuena por el trabajo que lleva realizando en este blog en los últimos años. Le sigo atentamente desde hace tiempo y quisiera por ello invitarle y compartir con usted un pequeño espacio que acabo de iniciar. Creo que será de su gusto e interés por lo que he podido saber de sus gustos a través de sus entradas.

http://cuestiondeelegancia.blogspot.com

Espero y deseo contar con sus comentarios y aportaciones.

Un afectuoso saludo,

Gentleman

Ertl and Cohn dijo...

¡Buenísimo el post!
Muchas gracias por la información, muy útil.
Un abrazo,
ERTL & COHN
http://blog.ertlandcohn.com