jueves, enero 20, 2011

Colecciones Tod´s para Ferrari


Colecciones de zapatos y complementos Tod´s para Ferrari

La marca de calzado y complementos, Tod´s, y el fabricante de automóviles, Ferrari, sinónimos de lujo y calidad made in Italy se han unido para crear colecciones que unen tecnología y artesanía con un marcado sabor automovilístico. Las colecciones de Tod´s para Ferrari se componen no sólo de los clásicos zapatos de gommini de la firma italiana de Diego Della Valle sino que también de complementos como bolsas de viaje, billeteros, carteras o tarjeteros, con los colores rojo y negro, y il cavallino rampante, señas de identidad de la escudería italiana, muy presentes.

ZAPATOS TOD´S FERRARI

Los zapatos y complementos de la colección Tod´s para Ferrari se pueden adquirir en las tiendas Ferrari, si bien algunos son de venta exclusiva en la Ferrari Store Online.

Información relacionada con Colecciones Tod´s para Ferrari:

- Catálogo zapatos Tods Primavera-Verano
- Combinar zapatos tipo Tod´s
- Mocasines Tods: antifaz o lazo
- Libro Italian Touch
- Personajes Elitistas: Giovanni Agnelli
- Personajes Elitistas: Diego Della Valle
- Personajes Elitistas: Luca Cordero di Montezemolo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elitista admiro enormemente su trabajo y dedicación. Ahora le tengo que hacer una pregunta, ¿me podria aconsejar sobre algún libro que trate los temas de estilo (tanto trajes, como sport etc)?
Muchas gracias.
(Siento repetir el comentario, solo era para asegurarme de que lo viera).

ELITISTA dijo...

Hola, te aconsejo el libro El Caballero de Bernhard Roetzel. Un saludo.

wallk75 dijo...

Si os registrais en Ferrari store a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Ferrari store para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :



Beruby, empieza el dia ahorrando