lunes, mayo 28, 2007

Camisas blancas


Las camisas blancas

Sin duda alguna, la camisa blanca es la mejor opción para llevar con corbata, ya que es la única que va con cualquier corbata, sea del color que sea. Se trata de la clásica camisa de algodón, ya sea de cuello italiano, inglés u otro cualquiera. Si bien es considerada por algunos como demasiado clásica, con corbata no falla y es siempre elegante. No es casualidad que sea obligatoria con el chaqué, aunque también se permite las camisas de puños y cuellos blancos con el resto de la camisa de rayas o de color pero siempre claro. También es blanca la camisa que se viste con esmoquin o con frac, en este último caso de piqué. Todo esto tiene una explicación evidente, la camisas blanca es la más elegante pero también la más formal.

Camisas blancas sport

En cambio, una camisa blanca de algodón no queda bien con un atuendo o vestimenta informal, y menos aún en invierno. Pero en verano, quedan muy bien las camisas de lino o las de tela oxford que, además, realzan el bronceado de quien las viste. De hecho, las mejores marcas norteamericanas como Ralph Lauren, Brooks Brothers o Tommy Hilfiger, siempre cuentan con ellas en sus colecciones de verano.

Información relacionada con Camisas blancas:

- Las mejores camisas
- Camisas en Londres
- Una buena camisa
- Telas camisas
- Cuellos camisas
- Camisas corbatas
- Gemelos de camisa
- Camisas chaqué
- Camisas lino
- Puños camisas
- Iniciales camisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo muchas veces he llevado camisas blancas (no 100% algodón, sino 65% poliéster y 35% algodón) con ropa relativamente informa y no creo que me quedasen mal.