jueves, julio 05, 2007

Pijamas Derek Rose


Los mejores pijamas: Derek Rose

Multitud de marcas ofrecen pijamas de mejor o peor calidad, incluso, no faltan en las colecciones de las mejores camiserías inglesas, pero cuando se piensa en un buen pijama, un nombre sobresale, Derek Rose.

La familia Rose comienza a fabricar pijamas en 1926 de la mano de Lou Rose, padre de Derek Rose. En los años cincuenta Derek Rose comienza a trabajar con su padre y es en 1975 cuando nace como tal la marca.

Los pijamas Derek Rose son de corte clásico con tres bolsillos, la parte de arriba a modo de camisa con botones y la parte de abajo, el pantalón con elástico. También fabrican camisas para dormir, batines y boxers. En cuanto a las telas, multitud de estampados bien de algodón o de seda. Hay que apuntar que Derek Rose le confecciona sus pijamas a algunas de las mejores camiserías de Jermyn street y a los grandes almacenes Harrods. Los pijamas Derek Rose se pueden comprar en El Corte Inglés y su precio a partir de unos 100 euros.

1 comentario:

Lenceriadoliche.com dijo...

¿A quién no le apetece llegar a casa y ponerse el pijama o ropa cómoda? Después de un largo día con la misma ropa, que a veces nos resulta incómoda, lo mejor es llegar a casa y cambiarse. Los pijamas ayudan a que el cuerpo se relaje y consiguen que conciliemos el sueño más rápidamente debido a lo cómodos que son.