domingo, enero 27, 2008

Rebajas Londres

Ir de rebajas a Londres

Pese a ser una de las ciudades más caras del mundo, en época de rebajas, en Londres, podemos comprar a precios más que razonables. Seguramente la calle más importante a la hora de llenar el armario del hombre sea Jermyn Street, donde podemos encontrar camisas a precios increibles como Hawes & Curtis o TMLewin, o apenas más caras pero más elitistas como las de Turnbull & Asser o Harvie & Hudson, donde también podemos encontrar abrigos y trajes a buen precio. En las zapaterías (Crockett & Jones, Edward Green, Trickers, Churchs...), buscando bien, se pueden ver cosas interesantes.

Famosas son las rebajas de los grandes almacenes Harrods, aquí si buscas bien se pueden encontrar verdaderos chollos como por ejemplo en accesorios como las corbatas pero lo que más llama la atención al igual que en Selfridges, son los fuertes descuentos en ciertos modelos de las mejores marcas de relojería.

Si lo que buscamos son las grandes firmas deberemos ir a Bond Street y a Sloane Street. Muy recomendable es visitar la impresionante tienda de Ralph Lauren en el nº 1 de New Bond Street o la de Brooks Brothers en Regent Street, aunque aquí el problema es que los dólares se suelen convertir en libras lo que complica encontrar alguna ganga.

Período de Rebajas en Londres

Las rebajas de Navidad en Londres suelen comenzar el 26 de diciembre y se prolongan hasta la primera o segunda semana de febrero; las rebajas de verano a partir de la primera semana del mes de julio.

Información relacionada con Rebajas Londres:

- Comprar en Londres
- Camisas en Londres
- Comprar queso en Londres
- Comprar chocolate y dulces en Londres
- Sastres en Londres
- Ropa de caza en Londres
- Perfumes y afeitado en Londres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alguna vez hablaras de ETRO , Paul Smith u otras marcas por el estilo? la verdad que me encanta lo que escribes pero algo mas "moderno" se agradeceria.



Gracias

ELITISTA dijo...

Hola Uros, la verdad es que tienes razón, quizás peco de clásico. Tomo nota, aunque sobre Etro ya he escrito algo ( http://www.elitista.info/blogs/ropa/2006/12/ropa-etro.html ). Un saludo.

Anónimo dijo...

Si pero tambien podrias tratar sobre otras marcas, hablar de su historia, donde encontralas en España,...

ELITISTA dijo...

Gracias por la sugerencia. Un saludo.