martes, julio 22, 2008

Camisas a medida Sean O´Flynn

CAMISAS A MEDIDA SEAN O´FLYNN

Sean O´Flynn, su trayectoria profesional


Sean O´Flynn, con tan sólo 16 años de edad, comenzó su andadura en el mundo de la confección a medida, concretamente en una de las sastrerías más prestigiosas de Savile Row, Huntsman. De ahí se trasladó a trabajar a una de las camiserías con más tradición de Jermyn Street, New & Lingwood, para desempeñar el puesto de jefe de patronaje y corte, hasta que en 2005 cumplió su sueño de abrir su propio negocio.

Las camisas a medida de Sean O´Flynn

Se puede decir que una camisa a medida elaborada por Sean O´Flynn es una prenda de vestir única, en la que el cliente cuenta con numerosísimas opciones donde escoger (telas, cuellos, puños …) y, en su primera cita le serán tomadas sus medidas. Sean entabla una relación personal con cada cliente, utilizando su dilatada experiencia para un perfecto asesoramiento. También confecciona pijamas y batines.

La camisería de Sean O´Flynn está ubicada en el 7 de Sackville Street, Londres, y el precio de una camisa a medida puede salir por unas 140 libras aproximadamente.

Información relacionada con Camisería a medida Sean O´Flynn:

- Las mejores camisas
- Camisas en Londres
- Una buena camisa
- Telas camisas
- Cuellos camisas
- Puños camisas
- Harvie & Hudson
- Hackett
- Benson & Clegg
- Budd of Piccadilly
- Hilditch & Key
- Turnbull & Asser
- T.M.Lewin
- Hawes & Curtis

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado elitista,

Soy un hombre de talla pequeña, al que le cuesta bastante encontrar ropa de su talla, y que usa habitualmente sastreria a medida. En mi caso, siendo de Barcelona, mis trajes y americanas son de Santa Eulalia, pero en tema camisas (tengo también de SE, pero me gustaria encontrar alguna otra casa para variar), y sobretodo zapatos (tengo un 38), tengo problemas. ¿Conoce casas que hagan tallas pequeñas? ¿Por internet quizá? Gracias

ELITISTA dijo...

Hola Juan, respecto a la talla de zapatos utilizas un 6? En cuanto al tema de las camisas, quieres camisas a medida?? En Barcelona o te vale en otra ciudad??

Anónimo dijo...

Apreciado Elitista:

1. Sí.
2. Camisas a medida, por una parte, o prêt a porter, si hubiesen, y en princio Barcelona por el tema de la proximidad y la posibilidad de hacer pruebas, pero si sabes de otros lares, aprovechando una escapada de fin de semana... O sinó por internet, si hubiese.

Muchísimas gracias por el interés.

ELITISTA dijo...

Juan, por ejemplo Crockett & Jones empieza en la talla 5 o 6 dependiendo del modelo en cuestión. Y en cuanto a las camisas a medida en Barcelona no tengo mucha idea. Por internet, existen camiserías como TMLEWIN que te permite que te metan el largo de la manga, siendo la opción más pequeña 28 ". En Londres, camiserías te podría decir unas cuantas pero estoy verde respecto a las nacionales. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Veo que preciso un buen viaje a Londres. Felicidades por la página web.

ELITISTA dijo...

Muchas gracias a ti. Un saludo.

Anónimo dijo...

Prueba en "LA CAMISERIA", en Travessera de Gracia entre Casanova y Muntaner. Excepcionales camisas; y no demasiaod caras; ( la última que me hice allí me costo unos 250 €), a medida totalmente, y no soy un tipo de medidas estandar (1'85-117 kg). Pero sobre todo que te atienda el dueño. Un hombre de unos 55 años, con el pelo canoso y largo. Un tipo de los elegantes de verdad. Es el que de verdad sabe en esa tienda. El resto son empleados, que pueden saber mas o menos, pero el crack es el dueño.

ELITISTA dijo...

Muchas gracias por la información. Un saludo.

Anónimo dijo...

LA CAMISERIA tiene excepcionales empleados, de lo mejor de barcelona, otra cosa es esa maldita mania de sentirnos importantes cuando nos atiende el dueño


pd: no tengo nada que ver con esa tienda

sibarita bcn dijo...

Hola amigos, yo personalemte estoy "enganchado a las camisas de TRUZZI, totalmente hechas a mano, y con una vestibilidad de chaqueta.
Sientan de cine
En Madrid las vende Fancy Men

sibarita bcn dijo...

Ya las conozco, son las mejores camisas que he probado, el precio es un poquito alto, pero la verdad es que vale la pena y tiene una calse increíble
Ls recomiendo a los más exquisitos

ELITISTA dijo...

Muchas gracias por la información, no las conocía. Un saludo.