martes, marzo 03, 2009

Gemelos y corbatas COTO

GEMELOS COTO Complementos COTO: gemelos y corbatas

La marca estadounidense COTO se caracteriza por un nuevo concepto de moda conocido como diseño sostenible, fundamentado en tres ejes materiales naturales, fabricación artesanal y precios asequibles con diseños innovadores. Su oferta si bien bastante reducida resulta atractiva, la colección de gemelos ofertada ofrece siete variantes, la conocida como Fly o mosca que imita el clásico instrumento de pesca acabados a mano. La búfalo, entendida como un vínculo al pasado en la que de un modo peculiar se utilizan auténticas monedas de níquel producidas durante el periodo de 1913 a 1938, las realizadas con materias primas naturales, la south american corozo, semilla de la palmera phitelephas macrocarpas, la coconut o coco realizada en este original material, la Briar nut roerica arborea y las realizadas a partir de cornamentas de cérvidos bajo el nombre de fallen rack antlers. Por último cabe destacar las realizadas con papel reciclado en diversas tonalidades y los innovadores conocidos como colours con vivos colores a partir de la semilla de corozo particularmente tratados.

Junto a los gemelos destacan las corbatas, entendidas de un modo moderno, con la clásica terminación triangular y la más peculiar redondeada, finas con un ancho de 2,25 pulgadas se presentan bien en seda, bien en lana 100 % natural con dibujos a rayas, escoceses o lisos. Tanto las corbatas como los gemelos se ofrecen impecablemente presentados en originales continentes.

Información relacionada con Gemelos y corbatas COTO:

- Gemelos de camisa
- Elegir gemelos camisa
- Gemelos Villa Milano
- Gemelos de nudos
- Gemelos Il Travaso delle Idee

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Elitísta,desconocía por completo esta marca.Tiene unas cosas chulísimas,oiginales pero con elegancia.Gracias por descubrirnosla.¿Sabes si es fácil de adquirir online en su página?Al ser americana,no se si los envíos son factibles a España...Un saludo.

Anónimo dijo...

G,

Estimado Anónimo yo estoy esperando un envío, porque uno de sus modelos de gemelos estaban fuera de stock y ha retrasado el envío. Efectivamente sirven a España, aunque al menos cuando hice el pedido sólo daban la posibilidad de priority service de UPS. Opino como tú son originales, modernas, elegantes y realmente económicas.
Saludos.

ELITISTA dijo...

Me imagino que no hay ningún problema, pero seguro que no tardo en comprobarlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias anónimo y elitísta por vuestro comentario.¿Puedo hacer el pedido a través de su web y supongo que ellos me dará más detalles,no?¿Es caro el envío,incrementa en demasía el importe del artículo?Muchísimas gracias a ambos,un saludo!

Anónimo dijo...

G,
Estimado anónimo efectivamente ese es el único pero que cabe hacerles, los precios son muy económicos y se encuentran además rebajados en un 50%, sin embargo al contemplar únicamente como opción de envío al extranjero la opción priority express service de UPS, resulta bstante oneroso. No obstante el incremento es relativo en función del gasto de compra, quiero decir al ser tarifa única independiente de la cuantía comprada su coste estará en función de ésta. de tal manera que es conveniente hacer un único pedido con varios artículos, a pedidos individuales para minimizar el coste, de otra manera puede resultar más caro el envío que lo enviado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,muy amable.

Anónimo dijo...

Perdonad, pero no encuentro la página. Me la podéis facilitar.

Gracias. Rober

ELITISTA dijo...

www.cotoluxe.com

Anónimo dijo...

muy amable, elitista.

Roberto

Anónimo dijo...

Vaya temporada llevo,lo siento, pero tampoco me dicen nada.