viernes, junio 12, 2009

Mocasines Tods: antifaz o lazo



Zapatos tipo Tods: antifaz o lazo

Cuando hablo de los zapatos tipo Tods, me refiero a los mocasines que tienen por suela pequeños tacos de goma o gomini. La firma italiana Tods sobre este modelo básico construye múltiples variantes que se reflejan sobre todo en el empeine de éstos, es decir, con antifaz o sin éste, o con lazo.

Los mocasines que más me gustan de este tipo, ya sean de piel o de ante, son los que llevan el clásico antifaz aunque los de lazo me parecen una opción igualmente válida. En cambio, no creo que sean adecuados para hombre los mocasines con el empeine totalmente liso, sin antifaz y sin lazo, aunque si para mujer. La verdad es que no se puede generalizar, se debe tener cuidado, porque en ocasiones la prestigiosa marca italiana se desvía del clásico antifaz y se carga por completo la acertada estética del zapato.

Información relacionada con Mocasines Tods: antifaz o lazo:

- Los zapatos italianos Tods
- Catálogo zapatos Tods Primavera-Verano
- Combinar zapatos tipo Tod´s
- Zapatos mocasines verano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los mocasines sin antifaz o sin lazo tambien pueden ser perfectamente masculinos. Yo de hecho tengo unos de Bruno Magli en ante y estoy realmente satisfecho con ellos. Otra marca de la que no se suele hacer mención pero que tiene unos modelos de gran calidad es Moreschi. Y muy especialmente sus mocasines driver.