martes, septiembre 22, 2009

Vídeo George Cleverley

Vídeo zapatos George Cleverley



Vídeo sobre el artesanal y exclusivo fabricante inglés de zapatos George Cleverley.

Información relacionada con Vídeo George Cleverley:

- George Cleverley
- Los mejores zapatos
- Los zapatos ingleses
- Durabilidad zapatos ingleses
- Crockett & Jones
- Church´s
- Cheaney
- John Lobb
- Edward Green
- Tricker´s
- Hormas de zapatos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Cremas de zapatos
- Zapatos mocasines
- Zapatos con hebilla o monkstrap
- Zapatos de cordones
- Zapatos Cordovan
- Zapatos de ante
- Zapatos Oxford
- Zapatos Blucher
- Zapatos Semi-Brogue y Full-Brogue

19 comentarios:

gershwin dijo...

Elitista,

Me sorprende no haber encontrado nada su web sobre la marca española de zapatos Lotusse. Me parecen de una calidad excelente. Ya veo que usted tira más hacia lo inglés, pero creo que Lotusse, si bien puede estar algunos peldaños por debajo de las marcas que cita habitualmente, podría jugar en la misma liga.

Le recomiendo que pruebe algunos. !Y que conste que no tengo nada que ver con la marca!

Saludos

garciamadrid dijo...

Vi la colección de verano en su tienda de la calle Goya no me me sorprendió nada, me parecieron los zapatos que se compraría mi padre (con todos mis respetos hacia mi padre)
creo que necesita una revisión para captar nuevo público. Ejem n.d.c.made by hand. Qué opinas gershwin?

Tie2 dijo...

Lotusse? De verdad te parecen buenos? Si hay unos zapatos que quemaría de mi armario son unos Lotusse...Yanko y Carmina le dan mil vueltas y no tienen ese punto hortera que Lotusse imprime ultimamente a sus zapatos. Y por cierto, comodidad cero!

gershwin dijo...

Pues sí, Tie2, a mi Lotusse me gusta y me parece cómodo. Yanko también me gusta y lo encuentro cómodo. Carmina no me gusta y no puedo opinar sobre su comodidad porque, al no gustarme sus modelos, jamás he tenido unos. Cuestión de gustos, supongo.

Deduzco que a ti te gustan los zapatos clásicos, a mi también, por eso hay modelos de Lotusse que no me compro, sin embargo, considero que hay veces que la línea que separa un zapato clásico de un zapato "provinciano", por decirlo de alguna manera, es muy fina. Sin duda, Carmina, en mi opinión, cruza esa línea sobradamente.

En cualquier caso, descarto quemar unos zapatos, lo más que haría es donarlos a beneficencia.

Y repito, los zapatos ingleses, están bastantes peldaños por encima de los que he nombrado.

Saludos.

Anónimo dijo...

C

Personalmente prefiero los Edward Green, pero como bien dice gershwin es cuestión de gustos.

Un cordial saludo.

Tie2 dijo...

Es estupendo que una discusió sobre zapatos sea tan apasionada. EVidentemente, no quemaría unos zapatos y haría como planteas, donarlos. Lo que es importante, no es sólo el diseño exterior sino cómo está hecho el zapato y los Lotusse ni son cómodos ni están bien acabados ni el cuero que utilizan es el mejor. Igual los carmina no son los más bonitos del mundo. En este sentido, prefiero los Crockett Jones (desgracidamente mi presupuesto no me permite unos Edward Green...) pero en comodidad, los Carmina le dan unas cuantas vueltas a Crockett Jones. En cuanto al diseño, los CArmina siguen los modelos tradicionales de la zapatería inglesa, así que no los veo provincianos, al estilo de los Church´s. Si te gustan los Yanko, ten presente que su fundador es el fundador de Carmina. Pero estoy de acuerdo, para gustos los colores.

Anónimo dijo...

La comodidad es enemiga de la elegancia y de la belleza. Si se busca la comodidad compraros unos Geox. Además creo que por el dinero que cuestan las marcas españolas que citáis hay alguna casa inglesa que tiene unos zapatos que les dan mil vueltas aunque evidentemente no lleguen al nivel de los EG ni de los C&J, estos últimos junto con los de Lazslo Vass son ami parecer los de mejor calidad precio del mercado.

Tie2 dijo...

sI,los CJ los puedes adquirir a partir de 270Libras en pediwear.co.uk. O sea que por poco más que unos Carmina. siento discrepar en cuanto al horror que sientes anónimo por la comodiad. Unos buenos zapatos son cómodos. Unos malos zapatos te dejan el pie hecho trizas. ¿A qué marca inglesa te refieres? Gracias!

Anónimo dijo...

Yo lo que digo es que no solo hay que buscar la comodidad. Creo que la comodidad podría hacernos quitar la chaqueta, cuando no se debe, ir sin corbata, ir con deportivas, etc. En cuanto a las marcas me refiero entre otras a las que se pueden encontrar en Herringshoes. Un saludo.

Jorge dijo...

Si, Herring SHoes es una web fantástica y tiene unos precios muy buenos. Totalmente de acuerdo, Pero no tiene nada que ver unos Church´s o unos Tricker´s con unos Loake que también venden. lOs únicos que tengo ganas de probar y que no he probado aún son los zapatos Herring que tiene Herring (loake 1880 mejorados). Los has probado Anónimo? Los recomiendas?

Anónimo dijo...

Hola, sobre esos zapatos Herring...¿es posible adquirirlos en algún punto de venta en España?. Lo pregunto porque comprar ropa por internet me parece muy arriesgado y entre envíos, pruebas y devoluciones puede ser el cuento de nunca acabar, aunque la marca te dé todas las garantías.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, soy el Anónimo de la última pregunta. Se me olvidó firmar.
Un saludo,
L.

Tie2 dijo...

Hola L. me temo que no. La marca propia de Herring Shoes en su versión classic es Loake 1880 pero ligeramente más anchos por lo que me han dicho. Quizás te puedas hacer a la idea probando los Loake de cómo quedan. En cuanto a la versión superior de los Herring, son Cheaney mejorados. Hay modelos francamente increíbles.

Anónimo dijo...

Hola Tie2, gracias por tus indicaciones. He entrado en la página de Herring y es cierto, algunos tienen bastante buena pinta.
Un saludo,
L.

Tie2 dijo...

Si tienes duda, dirígite a Adrian quien te responderá rápidamente. la sección de "clearance" te permitirá adquirir zapatos a increíbles precios solo con indicar tu talla, algo que en la antigua web no se podia. No conozco web de zapatos mejor...Es sencillamente insuperable

Anónimo dijo...

Jorge siento no haberte contestado antes. Acabo de llegar de Francia. No he tenido oportunidad de probar unos Herring, pero un amigo mio tiene varios pares, y la fabricación es estupenda. Por otro lado decir que todos los pares de Chhurchs que tengo los he comprado a través de esta página y nunca he tenido ningún problema.

Tie2 dijo...

Gracias Anónimo! Pues tengo estos 2 pares en mente. DIme qué te parecen: http://www.herringshoes.co.uk/product-info.php?selectedColourID=764&brandID=6&catID=42&shoeID=1518&selectedSizeID=0&selectedFitID=0 y estos http://www.herringshoes.co.uk/product-info.php?brandID=6&catID=42&shoeID=452&selectedSizeID=0&selectedFitID=0 Pero entre estos últimos y estos que te indico a continuación no sabría por cual decantarme: http://www.herringshoes.co.uk/product-info.php?brandID=6&catID=42&shoeID=2759&selectedSizeID=0&selectedFitID=0

De todos modos, al compararlos (al menos en foto) con los Church´s, no me cabe duda de que me gustan más los zapatos de esta marca legendaria. En concreto, http://www.herringshoes.co.uk/product-info.php?brandID=4&catID=38&shoeID=1767&selectedSizeID=7&selectedFitID=3&seconds=2

Una pregunta, tengo un empeine ancho. Son amplios-generosos los Church´s, en especial, en G? O aún siendo anchos tengo que saltar una media talla más?. Es que estoy traumatizado con los Crockett, porque a pesar de su belleza me obligan a saltarme hasta una talla adicional por la estrechez de su ancho E. Gracias L!

Jaime Rivera dijo...

Apasionante discusión,sin duda.

Les expongo mi "problema", he comenzado a trabajar y a usar el traje este año y para mi desgracia,los zapatos que tengo,unos Lottusse, no aguantan el ritmo del trabajo, en cinco o seis horas diarias de marcha el desgaste que han acarreado en dos meses,intercalandolos con un par de Clarks siguen sin aguantar el ritmo.

Después de la introducción, lanzo la pregunta. Necesito unos zapatos para el trabajo, de continuo movimiento, rara vez me siento y son cinco o seis horas de ajetreo.

¿Qué marca me recomendariais para estos menesteres?. Como datos aporto que no puedo gastar una barbaridad pero sí hacer una bolsa de dinero si se que la compra va a servir para bastante tiempo en relación calidad-precio también.

Gracias.

ELITISTA dijo...

Hola Jaime, perdón por el retraso...Por favor, dime qué tipo de zapato buscas.