domingo, diciembre 13, 2009

Regalos Elitista Navidad 2009 II


Sugerencias para los mejores regalos de Navidad:

- Aeroccino de Nespresso. Precio: 70 euros.
- Corbata de cuadros Hackett. Precio: 70 euros.
- Botella de vino Pintia 2006. Precio: 30 euros.
- Altavoces Zeppelin Mini de Bowers & Wilkins. Precio: 399 euros.
- Paraguas tartan de Barbour. Precio: 24 euros.
- Colonia Hugo Element de Hugo Boss. Precio: 60 euros.

Información relacionada con Regalos Elitista Navidad 2009 II:

- Regalos Elitista Navidad 2009
- Regalos Elitista Navidad 2009 III
- Propuestas Elitista
- Regalos Elitista San Valentín

9 comentarios:

Jorge dijo...

hace poco probé el Pintia y es realmente excelente. Ahora tiene un precio disuasorio

Anónimo dijo...

De acuerdo absolutamente con Jorge, el vino es excelente y una vez decantado al menos 40 minutos antes de servir es realmente bueno. Difiero con Jorge en el precio, vale ese dinero.

Jorge dijo...

Hombre, si tienes razón en que cuesta lo que vale pero por ejemplo, un Marqués de VArgas reserva que es un vino excelente es más barato. Al ser Toro, una región no tan reputada como Rioja o Ribera, también te planteas que el precio debe de ser inferior. Ahora, que estoy pensando en que en Navidades ese puede ser el vino perfecto para beber en familia...No obstante, ultimamente me estoy aficionando por el Bierzo. Por ejemplo, Pétalos del Bierzo está muy bueno (aunque no es un Pintia Toro!)

ELITISTA dijo...

Os recomiendo www.mis-vinos.org, una red social para aficionados y profesionales del vino.

Jorge dijo...

Gracias Elitista! la web promete! Y te indica el precio que alcanza. Interesante...Sabes si te busca la tienda online o no, donde adquirirlo al mejor precio? Feliz Navidad, por cierto!

ELITISTA dijo...

Hola Jorge, al registrarte como usuario puedes publicar vinos, comentarios, catas, maridajes, fotos, vídeos...y en la ficha de los vinos el usuario que lo publica tiene la posibildad de escribir donde encontrarlo. Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Jorge , Toro es una D.O. que esta teniendo mucha pujanza , solamente fijate lo que cuesta una botella de Thermantia o Numanthia. Petalos del Bierzo es un buen vino y si esta sabiamente maridado da mucho juego. Te recomiendo que pruebes vinos de la D.O. Monterrei. Para mi el descubrimiento del año sin duda. Te recomiendo para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad Abadia Retuerta Cuvee El Palomar, mas caro que el Pintia pero muy muy bueno. Cuanto mas tiempo pasa en copa mejor. Excelente de verdad.

P.D. Jorge el que te contesto a lo del Pintia fui yo , se me olvido firmar, error imperdonable.
F. Gimeno

Anónimo dijo...

Y una ultima recomendacion para todos vosotros , para la hora de brindar por esta Navidad ( o si el bolsillo lo permite, tomarlo durante toda la comida o la cena, aperitivos incluidos) , Champagne Pol Roger, el favorito de Churchill. En Lavinia caja de 6 unidades a 30 € botella.

Felices Fiestas a todos.

F. Gimeno

Anónimo dijo...

Numanthia es un vino excelente, Thermanthia no lo he probado todavía, Pintia también es muy buen vino, aunque sus hermanos mayores juegan en otra liga.