lunes, enero 18, 2010
Bill Amberg
Maletas y bolsas Bill Amberg
Bill Amberg se puede considerar un auténtico artesano del cuero seguramente debido a haber pasado su niñez en Northampton, sede de algunos de los más prestigiosos fabricantes de zapatos como Crockett & Jones o Church´s, entre otros. Es un apasionado de las pieles, pero seguramente el secreto de su éxito es que "La funcionalidad debe encontrar a la belleza", como él afirma. Representa la perfecta combinación entre diseño y acabado artesanal, una visión funcional del cuero. En sus colecciones además de maletas y bolsas, encontramos accesorios como guantes, cinturones o incluso cubiertas para libros.
Actualmente, Bill Amberg cuenta con varios establecimientos en Londres (Burlington Arcade, Notting Hill, Westfield) y uno en Oxford. Entre su afamada clientela, personajes como Reese Witherspoon, Elle McPhearson, Tom Cruise o Mick Jagger.
Información relacionada con Bill Amberg:
- Maletas y productos Louis Vuitton
- Goyard
- Ettinger
- Agendas y diarios Smythson
- Asprey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Estimado amigo elitista:
Perdona que te haga una pregunta que no tiene que ver el contenido de tu post, pero tengo una curiosidad.
Para estos días de frío y lluvia/nieve, ¿cuál crees tú que es la prenda más formal?. Un abrigo tipo austriaco, no es de lluvia (el paraguas se olvida en todos los sitios). Una ganbardina es muy ligera para el frío (las que yo conozco). Un plumífero 3/4, demasiado "casual". ¿Qué opinas?.
Gracias.
Hola Sila, el más formal el abrigo austriaco, después la gabardina y le sigue el plumífero. Un saludo.
Muchas gracias, y enhorabuena por tan excelente blog.
Un cordial saludo.
Me encanta la bolsa y que el diseñador haya cumplido con su propósito de fundir belleza y funcionalidad
Un saludo,
Muchas gracias Sila. Un saludo.
Hola Ertl & Cohn, he visitado vuestra web y me ha encantado. Me gustaría que me proporcionaseis vuestra dirección de correo electrónico para poder contactar con vosotros. Un saludo.
Estimado Sila, yo tengo dos gabardinas, una de ellas con forro de espiga gris, también en el cuello. No abriga tanto como uno austriaco, pero en determinadas ocasiones es más cómodo.
Muchas gracias "anónimo". Con estas nieves me planteo adquirir una gabardina con forro, para los días de trabajo. Pero seguro que cuando me la compre empezará el calentamiento global.
Saludos.
Los bolsos pueden llegar a ser muy especiales, es un complemento perfecto para conseguir el look deseado, y si ese bolso está hecho a mano, todavía es más especial y único.
Usar bolsos es una elección de estilo y funcionalidad. Comprarlos de segunda mano es una opción inteligente y sostenible, ofreciendo calidad y diseño a un precio más accesible. ¡Moda consciente y con encanto!
Publicar un comentario