domingo, abril 11, 2010

Vídeo Zapatos Church´s

Vídeo zapatos ingleses Church´s



Recorrido por el proceso de fabricación de una de las marcas inglesas de zapatos más elitista y prestigiosa, Church´s.

Información relacionada con Vídeo Zapatos Church´s:

- Church´s
- Los mejores zapatos
- Los zapatos ingleses
- Durabilidad zapatos ingleses
- Crockett & Jones
- Cheaney
- John Lobb
- Edward Green
- George Cleverley
- Tricker´s
- Hormas de zapatos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Cremas de zapatos
- Zapatos mocasines
- Zapatos con hebilla o monkstrap
- Zapatos de cordones
- Zapatos Cordovan
- Zapatos de ante
- Zapatos Oxford
- Zapatos Blucher
- Zapatos Semi-Brogue y Full-Brogue
- Servicio de reparación Church´s

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decir de esta marca de zapatos??? Simplemente medriocre...

Un saludo.

Vespita.

ERTLCOHN dijo...

Gracias por el video. Ilustra muy bien lo que es un trabajo hecho a mano y con buen gusto. Es una gozada ver trabajar así a verdaderos artistas del calzado.

Un saludo,

http://blog.ertlandcohn.com/

Anónimo dijo...

Artistas?

Estoy muy de acuerdo con lo que manifiesta otro anonimo, arriba.
Artesania en estado puro es Jhon Lobb y tal vez Crockett and Jones, de los que tengo dos pares y que decir...

Anónimo dijo...

Artistas?

Estoy muy de acuerdo con lo que manifiesta otro anonimo, arriba.
Artesania en estado puro es Jhon Lobb y tal vez Crockett and Jones de los que tengo varios pares y que decir...

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien me da la razon con estas marcas mediocres.... Anonimo, para mi J. Lobb y E. Green son de las poquitas marcas en las que se "trabaja" un zapato de verdad, segun mi gusto CJ se quedan bastante por detras pero no estan nada mal.

Pd. Miguel Angel sabe muy bien mi opinion sobre los zapatos y conoce bien mi coleccion... Anonimo respecto a JL tengo 6 pares pero de EG tengo bastantes mas, de aqui que piense que son los mejores del mundo.

Un saludo a todos y basta ya de vulgaridad!!!

Vespita

Anónimo dijo...

G,
Nunca me gustaron especialmente pero sesde que la marca fue adquirida por el grupo Prada no ha hecho sino empeorar......
Me gustaría felicitar a Ertlcohn por la apariencia excelente de su tienda,lástima que no frecuente Madrid, en cuanto tenga ocasión la visitaré.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sí señor, basta ya de vulgaridad. A un señor que enuncia cuántos pares de zapatos tiene deberían darle un puntapié de este blog y cualesquiera otros por zoquete.

Sr. ( o Sra) Vespita, todos sus comentarios contienen quejas y frustraciones personales. Déjenos disfrutar de lo que hasta que usted nos visitó era un blog con un poco de nivel y no esa verdulería de la calle que usted nos trae ( eso sí, con mucha "clase").

Anónimo dijo...

Anonimo anterior, deje de molestar, si no posee ustes mas de 15 0 20 pares de zapatos no opine pq no tiene conocimiento alguno de calzado.... Eres un paleto y encina envidioso!!!! pa le ti to!!!!!

Carlos

Anónimo dijo...

Anonimo se me olvidaba... PA LE TO

Anónimo dijo...

Buen comentario segundo anonimo!!!! jajajajjajajajaja ademas se podria añadir que el puntapie se lo debe de dar al bicho que tiene al lado jajajajajajaj por que vaya bicho jajjajajajajaj y chacha por cierto...
saluditos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, respecto al comentario de enunciar cuantos zapatos tengo, no era mi intencion alardear de zapatos ni mucho menos, simplemente imagino que usted anonimo que me dice esto tendra 15 0 20 pares al uso, como es normal para poder opinar por que si no su comentario estaria muy muy muy falto de rigor como le comentan anteriormente... o es tal vulgar usted que se permite el lujo de opinar sin conocimiento de causa? no, eso no por favor, esa es la primera regla que le debienron enseñar en su colegio... aunque me viene a la memoria la frase tantas veces mencionada en este blog: la mano del obrero nunca mancha! (ve usted, eso me lo aprendi bien y le acepto su mano)
Un saludo

Vespita

Anónimo dijo...

Señor mío, veo que le apoya a usted una cohorte de gente de lo más selecto. Me han asustado un poco cuando me han llamado paletito.Aún me tiembla la mano derecha. Le diría que tengo más de veinte pares de zapatos y que ello no me produce la menor excitación ( de hecho me aburre,como usted).¿es que supone usted que alguien que lee un blog como este no tiene una colección así?.He leído su selección de joyas literarias en el post de C&J e imagino que el Sr.Vilalta estará encantado de tener propaganda en internet de un señor que en un solo post llama vulgar a otro señor por su nombre, descalifica el blog del Aristócrata (donde él ha participado en diversas ocasiones)sin dar ningún razonamiento ,insulta a la mujer de otro señor, habla de política...vamos, le está usted proporcionando toda una campaña de marketing viral, que se dice ahora.Lo dicho, el blog estaría mejor sin usted y sus cuatrocientas intervenciones por día. Pero internet es democracia...por desgracia.

Anónimo dijo...

¡Se me olvidada!. No, señor, esa no fue la primera lección que me enseñaron en mi colegio: percibo en su educación y su apego por las pobres propiedades un claro componente pagano. Hágase un favor y no adore a un pobre par de zapatos ni a veinte.Se trata de objetos para gobernarlos, no para que le gobiernen a uno.Del fundador de la entidad religiosa que regía mi colegio ya que lo cita le remito al punto 592 de su principal obra (piense).Creo que está expresamente dirigido a personas como usted.

No me veo con ánimos de seguir conversando con usted por internet.Es demasiado penoso.

Anónimo dijo...

Que pena me das...
Vespita. Sigue la llama

Anónimo dijo...

Vespita ni caso... gracias por tu ayuda con lo del chaque! Fue la sensacion de la boda, ah! el restaurante de Sotogrande perfecta eleccion, pregunte por lo que me dijiste y nos invitaron al aperitivo. Gracias de nuevo.

Carlos

Anónimo dijo...

Anonimo, deja ya a Vespita, eres muy pesadito Ah! y PA LE TI TO