domingo, mayo 02, 2010

Catálogo Corbatas Hermès Primavera-Verano 2010


Nuevo catálogo de corbatas Hermès primavera- verano 2010

Puntual como siempre, este espléndido catálogo de corbatas ha llegado a manos de una selecta clientela que, incluye a verdaderos coleccionistas de las mismas. En su primera plana, a modo de portada, se invita a dudar a la hora de escoger entre una oferta amplia y diversa; y, por supuesto, exquisita. A renglón seguido, se tranquiliza con la afirmación, difícil de cuestionar, de cualquier opción será correcta. En efecto, no ha sido preciso el transcurso de más de medio siglo, desde 1953 en que Hermès puso a la venta sus primeras corbatas, para que éstas gozaran de máximo prestigio; lo tuvieron desde que la célebre firma del Faubourg St. Honoré cuyos orígenes en una guarnicionería inmejorable, como recuerda su famoso logotipo son casi bicentenarios decidiera incluirlas en su gama de artículos exclusivos. Baste recordar que estas corbatas, hechas a mano, ya sea en twil de seda, seda pesada, punto de seda, seda faconnee, seda vintage, trenzado de seda o tejido de camisa, no sólo están cortadas en telas extraordinarias, sino que la mayor valoración merecen igualmente su entretela interior de lana y algodón, sus bellísimas estampaciones de "marco a la lyonnaire", y. dsede luego su impecable confección, con costura de hilo único a todo el largo de la corbata. El resultado no es sólo de cima estética o tacto exquisito, sino asimismo de ápice funcional, al permitir nudos de hermosa factura y duraderos, acompañado todo ello de una flexibilidad y elasticidad máximas para el conjunto de la corbata.
Añadamos, por último, que el catálogo no se agota en las corbatas, al ampliar la gama con echarpes en cachemir y seda reversibles o en punto de algodón, y losanges en seda, tejido de camisa o punto de algodón con el denominador común, consustancial a la gran marca francesa, de una insuperable calidad.

Información relacionada con Catálogo Corbatas Hermès Primavera-Verano 2010:

- Ropa y complementos Hermès
- Corbatas Hermès
- Catálogos corbatas Hermès
- Colonias Hermes
- Comprar ropa y complementos Hermès
- Nuevas corbatas Hermès

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elitista

Sabes dónde se puede conseguir la marca Hermès en Madrid?

Un Saludo, T.R.

Anónimo dijo...

alguien ha visto el programa de Buenafuente ayer? conocen a Bere Casillas? qué opinión les merece?

Saludos

ELITISTA dijo...

Hola, tiene tienda en Jose Ortega y Gasset, n° 12 y en El Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Los Reyes me acaban de traer una corbata Hermes. Mi decepción ha sido grande al abrir la caja y encontrarme la corbata arrugada por no haberla colocado correctamente en la caja. Recientemente, mi esposa fue a la tienda a comprar un pañuelo y argolla y al preguntar sobre las opciones de colocación fueron incapaces de explicárselo. Los productos de Hermes tienen una gran calidad, pero la calidad se debe medir de extremo a extremo, con un punto de venta excelente. Por comparación, la tienda de LV en los Campos Elíseos está a años luz.