martes, junio 15, 2010

Vídeo fábrica Crockett & Jones

Vídeo visita a la fábrica de Crockett & Jones



Vídeo en inglés de la visita a la fábrica de zapatos Crockett & Jones en Northampton. Comienza con una breve introducción histórica y a continuación, Jonathan Jones, director ejecutivo, nos explica el proceso de fabricación de un par de zapatos Crockett & Jones. Finalmente, un recorrido por distintos departamentos.

Información relacionada con Vídeo fábrica Crockett & Jones:

- Zapatos Crockett & Jones
- Zapatos Crockett & Jones Handgrade
- Comprar zapatos Crockett & Jones
- Dónde comprar zapatos Crockett & Jones
- Zapatos Bespoke Crockett & Jones
- Los mejores zapatos
- Los zapatos ingleses

13 comentarios:

RM dijo...

Buenos días Elitista,

Hace unos días precisamente me llegó el catálogo de Crocket & Jones vía postal. Como imaginaba, no señalan los precios de los artículos en éste. Sé que rondan las 250 libras en adelante. ¿Conoces alguna forma de obtener el precio exacto de cada modelo?

Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Estimado Elitista:

Con su permiso, yo también tengo una pregunta, para usted y para quién pudiera aconsejarme.

La próxima semana tengo intención de adquirir unos zapatos. Pensaba en C&J, dado que es una marca que ofrece bastantes garantías.

Pero en relación calidad/precio, ¿no le parece que los Carmina, les superan?. Al estar fabricados en España, por los menores costes de salarios, transporte,.....

Muchas gracias por adelantado.

P.M.

ELITISTA dijo...

Hola RM, tengo el catálogo con el listado de todos los precios. Si quieres saber el precio de algún modelo, hazmelo saber y te digo. Un saludo.

ELITISTA dijo...

Los Crockett & Jones me parecen unos zapatos con una muy buena relación calidad/precio. Personalmente los Carmina los he visto pero no los he probado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo elitista. Muchas gracias.

P.M.

Jorge dijo...

Los mejores precios, en PEdiwear.Co.Uk. No hay gastos de envío.
Los benchgrade andan por los 280-300 Libras y los handgrade entre los 380-400 Libras.
El cuero de los benchgrade y ya no digamos el de los handgrade es mejor que el de Carmina, a mi parecer. Aunque la horma de los Carmina es más "española", te encaja más si tienes un empeine ancho. No obstante, el diseño de los Crockett es simplemente, mejor. Los Carmina tienen un estilo más anticuado. Por ejemplo en los wholecuts, ves uno de los modelos handgrade que incluyen un ligeron brogue en la puntera y es que no encuentras un equivalente en Carmina porque el que hay, es mucho más soso. Yo que tú, iría a por unos CJ que son una compra segura.

Anónimo dijo...

Jorge.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

P.M.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
¿Donde se pueden comprar unos C&J en Madrid? He pasado esta semana por Casa Exerez en Cludio Coello y estaba cerrado.

Muchas gracias!

Jorge dijo...

En Tubet

Antonio dijo...

Hola a todos:

Me encanta C&J. Están muy bien fabricados, son preciosos y ofrecen mayor variedad que otras marcas similares como Allen Edmonds ( cuyos modelos Park Avenue y Fifth Avenue me parecen de obligada compra no obstante). Para mí de ahí para arriba- salvo que quiera comprarme un auténtico mocasín tassel o un cordobán en cuyo caso voy a Alden -ya no me merece la pena gastar más.

Mis modelos favoritos son el Lowndes (dos hebillas), el Hallam (un oxford) y el Draycott ( un derby).

economiayocio dijo...

Junto con los Edward Green, son mis zapatos favoritos.

Si queréis leer reviews completas con fotos de mis pares, podéis visitar mi blog:

http://economiayocio.blogspot.com

También hay buenos métodos de limpieza

Anónimo dijo...

Casa Exérez ahora está en la calle Lagasca,30.El nombre de la tienda es ahora Perch&Cro. El telefono es el mismo, 915755915.

Anónimo dijo...

El catálogo que te han enviado es el de las tiendas de Londres, no es el del stock para Europa, los precios pueden variar y todos los módelos que aparecen en él puede ser que no estén disponibles aquí en España.