lunes, julio 19, 2010

Polosophy, un polo único


Polos a medida Polosophy

La marca italiana Polosophy confecciona sólo polos a medida o bespoke y no made to measure como ya ofrecen otras firmas de moda. En definitiva, se introduce la confección a medida en una prenda sport como es el polo.

Los polos de Polosophy se pueden calificar como únicos y artesanales (ojales cosidos a mano); cada uno de ellos es distinto a los demás, gracias a las múltiples posibilidades de personalización que tiene el cliente a su alcance (color, manga corta o larga, hilo ojales, número de botones, cuello reforzado, iniciales..) y la ausencia de logo, ya que el único signo distintivo de esta marca es la costura del botón con forma de flor de lis.

Los polos de Polosophy tienen una fecha de entrega de unas tres semanas y su precio va desde los 150 a los 200 euros aproximadamente. Para disfrutar del polo más exclusivo y elitista, tienes tres posibilidades: viajar a Milán, acudir a las visitas que la firma organiza en Europa y Estados Unidos o concertar una cita privada en tu casa o despacho, en este último caso el pedido mínimo es de cinco prendas.

Información relacionada con Polosophy:

- Polos
- Historia Polos
- Polos La Martina
- Polos Polo Ralph Lauren
- Polos Hackett
- Polos y camisetas Abercrombie & Fitch

1 comentario:

ERTLCOHN dijo...

Muy curioso lo de la ausencia de logo y la costura del botón como seña de identidad.
Sin lugar a dudas, la personalización de las prendas y la ropa realizada a medida es una tendencia cada vez más palpable también en nuestro país.

Un saludo,
ERTLCOHN

http://blog.ertlandcohn.com/