viernes, septiembre 10, 2010

Pantalones vaqueros Brooks Brothers Levi Strauss


Pantalones vaqueros Levi´s para Brooks Brothers

Brooks Brothers y Levi Strauss, dos de los fabricantes más emblemáticos de Estados Unidos y que han vestido a generaciones de americanos desde hace más de un siglo, se han unido para crear una exclusiva colección de pantalones vaqueros. Fue en 1873 cuando Levi Strauss creó el pantalón vaquero, prenda que por su resistencia y comodidad logró un sonado éxito de ventas y difusión.

La gama de vaqueros Levi´s para Brooks Brothers se compone de tres modelos clásicos de Levi´s, 501, 515 y 514, cada uno de ellos con dos tipos de tejido vaquero a escoger.

Información relacionada con Pantalones vaqueros Brooks Brothers Levi Strauss:

- Pantalones vaqueros
- Brooks Brothers
- Camisas Brooks Brothers
- Corbatas Brooks Brothers
- Trajes Brooks Brothers
- Brooks Brothers Black Fleece
- Zapatos Peal & Co
- Brooks Brothers Create your own

4 comentarios:

Consultant dijo...

Estimado Elitista. Es siempre una buena noticia que se unan dos empresas de la calidad de éstas para ofrecer un producto, pero en esta ocasión creo que han disparado en exceso el precio, ¿no te parece? El mismo modelo 501 de Levi's suele costar la mitad.

ELITISTA dijo...

Tienes razón, no dejan de ser unos Levi´s. Un saludo.

Alberto dijo...

Me encanta ser elitista por eso siempre busco prendas de mezclilla de primera calidad  porque me duran y duran como nuevos&nbsp

Anónimo dijo...

Los Levis Brook brothers no traen las legítimas costuras XX ni el hilo rojo en la orilla sinónimo de la calidad de un 501