domingo, septiembre 05, 2010

Zapatos Sanders


Zapatos ingleses Sander & Sanders, un poco de historia

La marca de zapatos Sanders fue fundada en Rushden en el condado de Northamptonshire, donde se concentran los mejores fabricantes británicos de calzado, por los hermanos William y Thomas Sanders en 1873. Éstos junto cinco experimentados artesanos seleccionaron las mejores pieles y suelas de roble para fabricar zapatos de caballero.



Catálogo de zapatos Sanders

Como no podía ser de otra manera trántandose de un fabricante de zapatos ingleses, no faltan en el catálogo de Sanders, oxfords y bluchers lisos, full-brogue o semi-brogue, mocasines tassel, botines y zapatos con hebilla o monks. Mientas que en su línea más informal o casual destaca una variada gama de zapatos buck y las conocidas como Bullitt boots (ver foto), variante de las clásicas chukka boots pero inspiradas en el calzado que Steve McQueen lució en la película Bullitt. También destaca una línea dedicada a las personas que tengan un pie especialmente ancho.

Información relacionada con Zapatos Sanders:

- Los zapatos ingleses
- Durabilidad zapatos ingleses
- Los mejores zapatos
- Hormas de zapatos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Cremas de zapatos
- Zapatos Cordovan
- Zapatos de ante
- Zapatos Semi-Brogue y Full-Brogue
- Zapatos Oxford
- Zapatos Blucher

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el video anterior, el del cuidado del calzado, en un momento dado se utiliza una especie de cepillo pequeño para cuidar los cantos de las suelas. ¿Alguien sabe como se llama y donde se puede comprar?

Unknown dijo...

El planchado de la camisa es sencillo (en apariencia) y eficaz. El tío es un figura.