lunes, diciembre 06, 2010

Ropa Gant Michael Bastian


Ropa Gant Colección Michael Bastian

El diseñador newyorkino Michael Bastian, con una largo curriculum en el mundo de la moda con su paso por Ralph Lauren o por los elitistas almacenes Bergdorf Goodman, experiencia ésta que le llevó a lanzar su propia línea de ropa, lujosa y moderna, vuelta a un look americano que al término de la Segunda Guerra Mundial simbolizó Brooks Brothers.



La colección Gant Michael Bastian está inspirada en Lacrosse, deporte inventado por las tribus nátivas americanas. El diseñador sienta ciertas premisas:

- Camisas más entalladas
- Jerseys ligeros de cashmere en invierno y de algodón en verano
- El traje, lo concibe como una chaqueta sport con unos pantalones que casan. Siempre se debe adaptar a la perfección a tu cuerpo
- Para comprarnos unos pantalones debemos hacer caso al espejo. No deben faltar pantalones vaqueros, de pana, de franela, y de algodón y lino para el verano.
- Importancia capital de los zapatos, no hace falta tener muchos pares pero de estilos clásicos y de la mejor calidad que te puedas permitir
- Complementos como tus gafas de sol, gemelos o cinturones reflejan tu verdadera personalidad y permiten cambiar tu look diario
- 12 prendas imprescindibles en tu armario: 3 camisas oxford (azul, blanca y rosa); blazer azul marino entallada; 5 pares de pantalones vaqueros más o menos desgastados; unos chinos en un color arena; unos pantalones de franela gris; unos zapatos marrón oscuro, mocasiones o de cordones punteados; una gabardina beige; un chaleco; un jersey azul marino de cashmere cuello caja o de pico; un traje de franela gris; amplia variedad de polos y un magnífico par de gafas de sol.

Información relacionada con Ropa Gant Michael Bastian:

- Ropa Gant
- Comprar ropa Gant
- Comprar zapatos Gant
- Colonias Gant
- Firmas internacionales El Corte Inglés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que el modelo lleva puesta una rebeca más que otra cosa.
Otro ejemplo de ropa que le queda estupenda solo al 10% de la gente. El resto debemos buscar prendas que disimulen lo feíllo y realcen lo bueno.

ERTLandCOHN dijo...

Muchas gracias!
Muy interesante el post.
Un saludo,
ERTLandCOHN.

http://blog.ertlandcohn.com

Anónimo dijo...

A Anónimo:

El modelo lleva una chaqueta horrible, que tampoco le queda bien, eso si no comentamos lo mal que se ha puesto la camisa... Saludos

Vive Le Roi dijo...

Michael Bastian es uno de los tipos con más estilo de la actualidad.Estas prendas de Gant,poco o nada tienen que ver con su propio estilo.