martes, abril 05, 2011

Loro Piana Baby Cashmere

JERSÉIS LORO PIANA BABY CASHMERE
El mejor cachemir: Loro Piana Baby Cashmere

El cachemir alcanza las más altas cotas de calidad con la línea Baby Cashmere de la firma italiana Loro Piana. Sus prendas se fabrican exclusivamente con fibras de crías de cabra Hircus de Mongolia en sus primeros doce meses de vida. De cada cabra no se obtiene más de 30-40 gramos de fibra apta para ser utilizada, una cantidad ínfima si se tiene en cuenta que para elaborar un jersey se necesita las fibras de 19 crías y para un abrigo harían falta las de 58. Para ello, se emplea la tradicional operación manual de peinado y especiales técnicas de tintado, que permiten lograr una rica variedad de colores. La fibra de Baby Cashmere abriga muchísimo y es extraordinariamente suave y fina, ya que tiene un grosor de sólo 13-13,5 micras.

La exclusiva y elitista colección Loro Piana Baby Cashmere comprende jerséis, abrigos, chaquetas sport y accesorios como bufandas o estolas tanto para hombre como mujer. Una etiqueta especial distingue las prendas de esta línea elaboradas con este soberbio cachemir.

Información relacionada con Loro Piana Baby Cashmere:

- Ropa Loro Piana
- Telas Loro Piana
- Telas: cachemir
- Brunello Cucinelli
- Ballantyne
- Cruciani

1 comentario:

Bug Viajero dijo...

excelente producto el baby cashmere de Loro Piana, eso si de precio prohibitivo. Hace un par de años me probe en la tienda de Puerto Banus un cardigan que rondaba los 1500 euros, cantidad que mi bolsillo/cabeza no fue capaz de procesar. Para mi gusto prefiero el cashmere de Brunello Cucinelli, que tampoco se queda atras en precio