miércoles, octubre 26, 2011

Vaqueros a medida Eglé Bespoke

BOUTIQUE EGLÉ BESPOKE EN PARIS
Pantalones vaqueros a medida Eglé Bespoke

La camisería francesa Eglé Bespoke ha lanzado un novedoso servicio de pantalones tejanos a medida. Sus fundadores, Régis Decour y Philippe Le Blan, han apostado por satisfacer a un segmento de la población más bien joven a los que lse gusta ir impecables incluso cuando visten de modo más sport o informal. Se trata de un excelente remedio para todos aquellos que están hartos de los tallajes de muchos fabricantes que no suelen sentar precisamente bien.

Los pantalones vaqueros a medida Eglé Bespoke se confeccionan con el mejor denim japonés y ofrecen un variado abanico de posibilidades de personalización como los botones, el hilo de las costuras, el forro de los bolsillos o las iniciales bordadas, entre otras muchas. El precio de estos pantalones vaqueros a medida es de unos 450 euros aproximadamente y su plazo de entrega de un mes.

La sastrería Eglé Bespoke se encuentra situada en París en el 26 rue du Mont Thabor, donde también podemos adquirir accesorios como corbatas de seda, gemelos o calcetines de algodón sea island y de cachemir.

Información relacionada con Vaqueros a medida Eglé Bespoke:

- Pantalones vaqueros
- Pantalones Jacob Cöhen
- Pantalones vaqueros Brooks Brothers Levi Strauss
- Telas pantalones
- Pantalones chinos

No hay comentarios: