miércoles, marzo 21, 2012

Cómo vestir en un bautizo

ROPA PARA BAUTIZO
Qué ropa elegir para ir a un bautizo

Un bautizo, como ocurre con la comunión, es una celebración religiosa más bien familiar e íntima, a la que sólo suelen acudir familiares y allegados. Este carácter más reducido que diferencia un bautizo frente a una boda tiene sus consecuencias en el vestuario.

Si en una boda novios y testigos deben vestir chaqué, en una bautizo lo más indicado es asistir con un traje de chaqueta oscuro, azul marino o gris. Pero en función de las circunstancias concretas y si no eres ni el padre de la criatura ni el padrino te puedes permitir otras posibilidades.

Por ejemplo, puedes combinar un blazer azul marino con pantalón, gris de franela o de un tono arena o khaki si estamos en primavera-verano. Y en cuanto a los zapatos, unos oxford o unos mocasines tassel, se podría sustituir el color negro por un castaño oscuro o incluso burdeos. Eso si, siempre con corbata.

En la imagen, toda la ropa es de Ralph Lauren.

Información relacionada con Cómo vestir en un bautizo:

- Chaqueta Blazer
- Trajes
- Camisas corbatas
- Combinar zapatos y traje
- Ropa boda: el novio
- Ropa boda: los testigos
- Ropa boda: los invitados
- Ropa entrevista trabajo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No había tenido la opción de comentar el blog por la reciente creación del mio, pero ahora tengo que hacerlo y dar la enhorabuena al creador de este por su gran calidad.
En magnífico que haya blogs dedicados al estilo masculino.
Un saludo!
AB

ELITISTA dijo...

AB, muchas gracias por tu comentario. Voy a ver tu blog. Un saludo.