viernes, septiembre 07, 2012

Botas de lluvia Le Chameau

BOTAS DE LLUVIA LE CHAMEAU

Botas de agua y ropa de caza Le Chameau

 Desde 1927, la casa francesa Le Chameau fabrica a mano sus botas de caucho en el norte de Francia, siempre apostando por los mejores materiales, diseño y manufactura. Dicen que quien prueba por primera vez sus botas percibe y aprecia las cualidades de los maestros zapateros encargados de dicha labor, los cuales reciben una preparación y aprendizaje previo de 9 meses para ser considerados como tales. Tanto sus botas para lluvia como todas sus prendas de vestir se elaboran pensando en las necesidades de la vida rural, combinando resistencia con estilo.

 Recientemente, se pudo ver a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, calzando unas botas de agua Le Chameau; hecho que generó bastante controversia, recibiendo duras críticas por no haber apostado por unas británicas como por ejemplo unas Hunter.

Información relacionada con Botas de lluvia Le Chameau:

- Botas Hunter
- La chaqueta Barbour
- Ropa de caza en Londres
- Swaine Adeney & Brigg
- Purdey
- Cordings
- Paraguas y bastones James Smith & Sons

1 comentario:

Miguel dijo...

Personalmente prefiero las Aigle a las Hunter y Le Chameu o incluso las Barbour. Mejor acabadas, mas resistentes y con diseno exquisito. Las mias ademas forradas de neopreno interior...magnificas para el campo cuando hay demasiado barro o lluvia