jueves, octubre 25, 2012

Trajes Ojo de Perdiz

TELA OJO DE PERDIZ


Telas para trajes: el ojo de perdiz o bird´s eye

Es un tipo de tejido en el que el cruce de los hilos forma unos pequeños nudos, resultando a la vista una textura punteada, que puede evocar los
ojos de perdiz o pájaro, de ahí su nombre. Se emplea para la confección de trajes pero también corbatas

Sin duda alguna, los trajes básicos que no pueden faltar en el armario de un hombre son uno azul marino y uno gris oscuro. A partir de aquí, según las necesidades y preferencias de cada cual, será recomendable contar con otros trajes clásicos, como el de ojo de perdiz, así como alguno de raya diplomática o de cuadros príncipe de Gales.

El traje ojo de perdiz, que puede ser en tono gris o azul, es idóneo para la temporada otoño-invierno. Preferiblemente dos botones, combina muy bien con zapatos de color negro, por ejemplo, uno oxford o unos tassel. Se trata de un tipo de traje perfecto para diario y para ir a la oficina, pero no es apto para eventos de cierta formalidad como bodas.

Información relacionada con Trajes Ojo de Perdiz


- Fondo de armario: Trajes
- Trajes
- Trajes verano
- Los mejores sastres de España
- Sastres en Londres
- Vestir chaqueta I
- Vestir chaqueta II
- Vestir chaqueta III
- Vuelta pantalones
- Combinar zapatos y traje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tarde me he comprado un traje gris de ojo de perdiz con la tela muy parecida a la de la foto pero como ya he dicho en gris, mi pregunta es ¿se podría poner con el una camisa de rayas o cuadros, o por el cotrario solo le van las camisas lisas. Muchas gracias de antemano por su contestación

ELITISTA dijo...

Ningún problema, puedes ponerte tanto camisas de rayas como de cuadros. Un saludo.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por tu contestación

ceesar.- dijo...

es posible conseguir la tela para tapizar por eje butacas de auto? aguanta?

Unknown dijo...

Justamente queria un traje de ojo de perdiz para mi casamiento en verano, que otra tela me recomienda similar para verano?

ELITISTA dijo...

Hola Juan,

El ojo de perdiz me parece un traje demasíado informal para una boda. Aquí te dejo un post sobre trajes de verano http://ropa.elitista.info/2007/04/trajes-verano.html Un saludo.

Anónimo dijo...

De que color se recomienda el ojal del saco en tela ojo de perdiz