sábado, agosto 17, 2013

Cómo combinar o vestir el traje de baño


Consejos para combinar el traje de baño o bañador


DAVID NIVEN


Sin duda, el traje de baño es una de las prendas estrella del ocio estival. Suelo hacer hincapié en la poca importancia que se le otorga, muchas veces perdiendo su propia esencia, pareciéndose más a un pantalón deportivo que a lo que realmente debe ser.

Como siempre digo, todo traje de baño que se precie debe quedar siempre considerablemente por encima de la rodilla, ya que no se trata de unas bermudas. Los tejidos de lycra déjaselos a ellas. Por favor nada de bañadores slips, bragas náuticas y demás esperpentos, son un verdadero atentado al buen gusto.

La mejor forma de combinar un traje de baño es con un polo de manga corta o una camisa de manga larga ligeramente arremangada. También se puede lucir perfectamente con camiseta, aunque no es mi opción favorita. Ya conocéis mi opinión sobre la camisa de manga corta (Ver Camisas manga corta), por lo que os podéis imaginar que no es un alternativa a tener en cuenta.

Y en cuanto al calzado, son acertadas las espardeñas de esparto, las alpargatas tipo argentinas, los mocasines de gommini, unos zapatos Swims o unos náuticos. Son admisibles las chanclas flip-flops para la arena de la playa pero nunca para el asfalto urbano. Y en cuanto a las sandalias, no quedan bien en los pies de un hombre, con la única excepción de las abarcas menorquinas.

Información relacionada con Cómo combinar o vestir el traje de baño:

No hay comentarios: