jueves, abril 19, 2012
SWIMS
SWIMS, zapatos para el agua
La marca noruega SWIMS está especializada en la fabricación de calzado y fundas de caucho para proteger los zapatos del agua. Unos canclos de caucho negro que su abuelo le regaló para proteger su calzado cuando vivía en Noruega y el duro invierno de Manhattan que tantos zapatos le estropearon, inspiraron a su creador.
Las fundas impermeables de goma SWIMS destacan por su funcionalidad y comodidad. Fabricadas con caucho y dotadas de suela antideslizante, son muy fáciles de quitar y poner. Resultan perfectas para proteger nuestro calzado en lugares o días lluviosos mientras caminamos por la calle. Fabricantes de zapatos tan exclusivos como John Lobb o firmas como Brooks Brothers han tomado nota de su utilidad y han introducido este complemento en su catálogo.
Además de sus conocidas fundas, SWIMS también cuenta con mocasines de goma perfectos para disfrutar del verano en el barco o en la playa.
Información relacionada con SWIMS:
- Zapatos náuticos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Limpieza y cuidado zapatos de ante
- Cremas de zapatos
- Hormas de zapatos
- Vídeos Allen Edmonds Cuidado Zapatos I
- Vídeos Allen Edmonds Cuidado Zapatos II
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buen invento! Para los que no vivimos en Noruega, es el calzado adecuado para los paseos en barco. Nada de estropear unos buenos zapatos de piel ni de perder el estilo a bordo.
Un saludo!
ERTL&COHN
Publicar un comentario