lunes, febrero 16, 2015

Thomas Pink, las camisas de Neal Caffrey

El estilo y las camisas Thomas Pink del protagonista de Ladrón de Guante Blanco  


NEAL CAFFREY


Neal Caffrey, personaje encarnado por el actor Matt Boomer, protagoniza la serie de televisión Ladrón de guante blanco (White Collar). Su papel es el de un conocido estafador y falsificador de obras de arte que termina colaborando con el FBI, concretamente con el agente Peter Burke, para redimir su pena.


NEAL CAFFREY


En alguno de los capítulos se han podido ver cajas de la conocida camisería británica Thomas Pink, hoy perteneciente al Grupo LVMH, en el ático neoyorquino del protagonista. Y no es nada extraño, ya que es cada vez más habitual este tipo de patrocinios tanto en el mundo de la televisión como en la gran pantalla, siendo, seguramente, el de James Bond el caso más paradigmático. Las grandes firmas de lujo son conscientes del tirón de algunos personajes de ficción.


NEAL CAFFREY


El estilo de Neal Caffrey se podría definir como clásico pero con una evidente connotación moderna, que queda patente en sus trajes de hechura entallada con solapas estrechas, corbatas delgadas y camisas con cuellos bastante cerrados. A lo que hay que sumar, sus inseparables e icónicos sombrero Fedora del centenario establecimiento J.J. Hat Center y pasacorbatas.


NEAL CAFFREY


En su vestimenta, tampoco suele faltar el pañuelo de bolsillo en la chaqueta y cuando no lleva traje es aficionado al jersey de cuello vuelto. Y entre los complementos, es fiel a las clásicas gafas de aviador Ray-Ban.

Información relacionada con Thomas Pink, las camisas de Neal Caffrey:

- Camisas Thomas Pink
- Las camisas Turnbull & Asser de James Bond
 

No hay comentarios: