sábado, diciembre 16, 2006

Camisas Thomas Pink


Historia camisas Thomas Pink

En el siglo XVIII Thomas Pink vendía los mejores abrigos de caza de la época y fue en 1980 cuando tres hermanos se unieron para resucitar la marca, confeccionando camisas con un aire más actual para las nuevas generaciones. La primera tienda abrió en Chelsea a la que siguieron otras por todo Londres, y fue la primera camisería de Jermyn street que abría los sábados. En los siguientes quince años alcanzó los veinte establecimientos en Reino Unido y la tienda más grande de la marca en Madison Avenue en Nueva York. En 1999 el grupo LVMH al que pertenecen marcas como Louis Vuitton, Acqua di Parma, Tag Heuer u Omas, se hizo con la mayoría accionarial para cuatro años después adquirir el capital completo. En 2003 se lanzó el servicio “Personally Pink”, un servicio de camisas a medida. Thomas Pink se ha convertido en una marca de lujo líder en la fabricación de camisas y entre su clientela destacan personalidades como Bill Clinton, Hugh Grant o Gwyneth Paltrow.

Las camisas Thomas Pink

Las camisas son el producto estrella de la marca, con un amplio abanico de posibilidades donde elegir como las luxury o las slim fit más entalladas y muchas telas como oxford, twill, popelín y sea island. Se pueden elegir tres cuellos: cutaway, standard y con botones. Y en cuanto a los puños, con puño doble o con botón. Además de las camisas ofrecen corbatas, jerséis, bufandas, gemelos o ballenas. Se trata de una concepción de la camisa más moderna que otras clásicas camiserías de Jermyn street como Turnbull & Asser, Harvie & Hudson, Hilditch & Key o New & Lingwood.

Información relacionada con Camisas Thomas Pink:

- Las mejores camisas
- Camisas en Londres
- Una buena camisa
- Telas camisas
- Cuellos camisas
- Gemelos de camisa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Josè Luis en la revista endless vacation de RCI vi anunciada una camisa Thomas Pink que no se arruga. Me interesa saber el precio y donde la puedo comprar. Tienen en manga corta? Yo vivo en la ciudad de Oaxaca en Mèxico. Muchas gracias

ELITISTA dijo...

Hola José Luis, Thomas Pink no tiene tienda en México pero si en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y otros. Vende por internet. Te aconsejo que le eches un vistazo a su web, porque puede que la tengan y si no, seguro que te pueden informar. Un saludo.

Anónimo dijo...

LAS CAMISAS PINK, LAS VENDEN EN EL PALACIO DE HIERRO.

BYE

Anónimo dijo...

PERDON EN LAS TIENDAS DEL PALACIO DE HIERRO, EN LA CIUDAD DE MEXICO, D.F.

Anónimo dijo...

Ya existes muchas tiendas por toda la República Mexicana. Y puedes mirar la variedad de camisas de la marca.

camisetas dijo...

Muy bonito, lamentablemente la tienda es demasiado cara, comprar en línea, ¿no? En línea, comprar camisetas de futbal http://www.cfb14.com/ jaja

Unknown dijo...

Excelentes camisas,mi favorita,de clase.