domingo, diciembre 03, 2006

Polos Polo Ralph Lauren


El polo de Ralph Lauren

Si hablamos del polo como prenda de vestir seguramente nos vendrá a la cabeza una sola marca, Polo Ralph Lauren. El nombre de esta camiseta con cuello viene del deporte con el mismo nombre aunque en el siglo XIX llevaban manga larga y fue en los años veinte cunado los jugadores de tenis introdujeron la manga corta, y en los polos de Polo Ralph Lauren siempre con el logo de jugador de polo montado a caballo. Los polos de Ralph Lauren están fabricados con el mejor algodón y llevan la parte trasera más larga que la delantera, con dos botones. Además de Ralph Lauren, se han de citar otras marcas como Hackett o La Martina especializadas en estas camisetas para jugar al polo, sin olvidar a la británica Ken & Curwen o la norteamericana Abercrombie & Fitch.

Comprar un polo Ralph Lauren


El abanico de polos que ofrece Ralph Lauren es extensísimo, con variadas posibilidades. En la web oficial de la marca ofrece el servicio Create your own, donde se puede elegir el color tanto del polo como del logo con la opción de poner tus iniciales. Existiendo este servicio también para las camisas oxford, las corbatas y las gorras. Se puede optar por manga corta o larga, más o menos entallado (classic o custom fit). También existe la opción de Big Pony con el logo en grande y los números, Pink Pony, polos de rugby, de golf , de la línea Purple Label o vintage, es decir, envejecidos.

Información relacionada con Polos Polo Ralph Lauren:

- Ropa Polo Ralph Lauren
- Colonias Polo Ralph Lauren
- Camisas Ralph Lauren
- Corbatas Ralph Lauren
- Polos y camisas Big Pony de Ralph Lauren
- Ropa Ralph Lauren Purple Label
- Polos Ralph Lauren Big Pony Flags
- Ropa Ralph Lauren Rugby
- Colonias Polo
- Ralph Lauren Create your own
- Polos
- Polos La Martina
- Polos Hackett
- Historia Polos

8 comentarios:

||| Jose ||| dijo...

Hola!, estupendisima entrada, estaba buscando modelos de polos, para completar añadiría un par de tiendas donde se puede comprar polo ralph lauren:

www.letsgobuy.net
www.dres-for-less.com

Anónimo dijo...

y en http://www.marquitas.com

attikboy dijo...

www.marquitas.com

pues va a ser que yo nose poner webs:P

Javier Soriano dijo...

Cierto, pero en calidades de tejido y corte, a pesar de ser muy buena, la mejor marca de polos hasta la fecha ha sido, y por ahora es, Lacoste.

Realmente la marca más elitista es Lacoste, sin embargo su saturacion de mercado en los 80 hizo que marcas como Polo Ralph Lauren emergiesen con fuerza.

En la actualidad son las dos grandes marcas de polos; hoy por hoy, el emblema Big Pony de PRL se suele asociar a "nuevos ricos" sin demasiado gusto estético que procuran aparentar y darse a notar, mientras que Lacoste ha optado por una línea más clasica y continuista (aunque esto es un criterio de estudio de mercado respecto a la elegancia estética del público concreto que compra estos productos)

nombre dijo...

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Revkhan, e incluso lo extendería a la marca en general, está marca es usada "a modo de símbolo" por nuevo ricos para hacerse destacar, la cual, desde los años 1999-2000 hasta la actualidad, ha sido el buque insignia de gente bastante "horterilla".

Al menos en España, es común ver a personas que no saben ni hablar, portando este símbolo que creen ellos que los hace ser distintos.

Esta gente ha devaluado mucho la imagen de esta firma.

Yo personalmente, tenía algunas camisas hace años, y no he vuelto a comprarlas por esta razón.
Algo parecido pasó con las marcas de coches Mercedes y BMW.

un saludo

Gema26 dijo...

Hola!
Ralph Lauren es una prestigiosa ropa de marca, la verdad es que he comprado varias prendas de ropa y son tan elegantes y de alta calidad, con unos acabados excelentes. Me ha gustado mucho tu entrada. Si os gusta la ropa de marca, os aconsejo que visiteis la web de estiliamoda.com, he pedido varias prendas de marca y salen a mejor precio.
Un saludo ;)

José dijo...

Gracias Gema 26. Tu sugerencia es clara, concreta y transparente.Lo que me preocupa es el diseñador de Ralph Lauren y su gerente de márketing, publicidad y ventas, creo que sólo está dirigido a cierta condición social y una cultura intachable. Hasta ahora pensé que una industria producía con el esmero y el objetivo de que sus productos gusten al mayor número posible de personas y éstas compren y generen ganancias al productor, independientemente de su condición social. En mi caso y como adulto: compro lo que me gusta y mejor si es a buen precio como aconseja Gema. No soy erudito ni millonario; pero pienso que el rico tiene derecho a comprar lo que le gusta y mejor si tiene mucho dinero, aunque para envidia de algunos...

Ana | Ropa de Marca Barata dijo...

Me encanta la marca de ropa polo! Siempre son tan elegantes y de alta calidad!