lunes, marzo 19, 2018

Cinabre, las corbatas del presidente francés Macron


CORBATA CINABRE PARIS


Franco-sueco de nacimiento y residente en París, Alexandre Chapellier decidió a los 30 años aparcar su carrera de ejecutivo y dar cabida a su pasión por la moda emprendiendo su propia firma de lujo. De hecho, ya contaba con raíces sartoriales en la familia puesto que su tío abuelo era un conocido sastre en la ciudad sueca de Filipstad.

Las corbatas y pajaritas Cinabre se confeccionan a mano en Francia. Concretamente, en el taller que la maison tiene en el Valle del Loira donde Catherine, Coline and Bérengère llevan a cabo esta labor artesanal fieles a las técnicas tradicionales que se han ido transmitiendo de generación en generación. En su elaboración emplean no sólo seda sino también tejidos de lana, cashmere o tweed de Holland & Sherry. Además, todas ellas cuentan con una etiqueta interior para ser personalizadas con nombre, iniciales o fecha.


CORBATA CINABRE PARIS


Su savoir faire no sólo ha conquistado al presidente de la República de Francia Emmanuel Macron, sino también a otros personajes tan populares como Karl Lagerfeld, Pharrell Williams o Kanye West. Puedes comprar sus corbatas y complementos en su tienda online y en exclusivos puntos de venta repartidos por el mundo como Neiman Marcus, Barneys, Isetan o Le Bon Marché.


Temas relacionadas:

- El largo correcto de la corbata: ¿hasta dónde debe llegar?
 

No hay comentarios: