Sin duda, Sperry Top-Sider es una de las marcas de zapatos referente en la confección de calzado náutico. Desde su fundación en la primera mitad del siglo XX, la firma ha introducido innovaciones tan sobresalientes como la suela Razor-Siping, perfeccionando decisivamente el producto final hasta como lo conocemos hoy.
Bautizada como Float, su colección más novedosa y original reinterpreta la clásica y genuina silueta de sus náuticos. Son fabricados a partir de material plástico EVA, lo que les proporciona máxima ligereza y resistencia al agua. Cuentan con branquias y ojos de buey estratégicamente situados para garantizar un óptimo drenaje del agua así como una adecuada transpirabilidad. Y su suela moldeada con tecnología Wave-Siping™ garantiza máxima adherencia en cada pisada.
Diseñados para moverse como pez en el agua, los náuticos Sperry Float comparten la misma filosofía que los conocidos mocasines Swims, resultando perfectos para las aventuras acuáticas del verano. Se encuentran disponibles en 9 colores y su precio es de unos $45.
1 comentario:
A mi llamadme antiguo o soso, pero yo en verano, unas buenas sandalias de chico y a vivir!
Publicar un comentario