miércoles, octubre 13, 2021

Anglo-Italian Made to order Desert Boots

 


Anglo-Italian es una firma de ropa londinense que persigue, como su nombre indica, la fusión de la cultura sartorial inglesa e italiana desde un punto de vista clásico. Apostando por el máximo detalle en cada una de sus prendas, ofreciendo calidad y una inconfundible estética elegante a la par que conservadora. Y en su catálogo no faltan las genuinas Desert Boots, calzado cada vez más extendido seguramente por su gran versatilidad y confort. Tradicionalmente estrechamente vinculadas a fabricantes como Astorflex, Clarks o Hutton, hoy podemos encontrarlas en las colecciones de multitud de marcas de moda. 

 


 

Además de su acertada estética, aquí lo realmente novedoso es que Anglo-Italian dispone de un servicio Made to measure online gracias al que el cliente puede diseñar sus propias Desert Boots según sus preferencias, seleccionando varias opciones. Son fabricados en Italia a partir de gamuza curtida en el país transalpino. 

En primer lugar, podrás elegir tu talla, disponible con medios números desde el 6 hasta el 12. A continuación, es el turno de decidir la tonalidad del ante (cream, antilope, putty grey, navy, fox, slate grey y dark brown). Y finalmente la suela, pudiendo escoger entre tres variantes de crepe o suela de goma Vibram. 

 


 

El tiempo estimado de entrega es de unas cuatro semanas y su precio es de £300, frente a las £245 de las RTW. 

 

 

1 comentario:

Gloria Cstro dijo...

La gamuza en mexico se ha puesto de moda y compre unas botas que uso con mis jeans de mezclilla y se ven espectaculares invito a todas la mujeres a que lo hagan.