jueves, febrero 10, 2022

Cinturones y accesorios Smathers & Branson

 


Smathers & Branson es una marca de complementos norteamericana relativamente joven que le ha dado al cinturón de lona tejido o needlepoint belt, complemento básico del conocido como estilo preppy o Ivy Look, un aire fresco y actual con una gran variedad de vistosos y originales diseños. Su gran acogida en el mercado hizo que pronto llegaran a acuerdos con las principales universidades y colleges de Estados Unidos así como con equipos de la Major League de Baseball o la National Hockey League. 

En el extenso muestrario de Smathers & Branson se puede encontrar cinturones decorados con banderas, animales, calaveras, escudos de equipos y universidades, así como un sinfín de objetos de la vida cotidiana. Todos ellos con los extremos rematados en piel y hebilla de latón. Sus gorras tipo baseball con emblema o motivo bordado son también uno de sus imprescindibles. Junto a ellos, su catálogo se ha ido ampliando con una larga lista de accesorios, todos con este tipo de punto como elemento común y distintivo, entre los que encontramos llaveros, vaciabolsillos, collares para perros o posavasos. 




Además, cuenta con un original servicio de customización de cinturones denominado Life Belt Builder, que permite diseñar tu propio cinturón escogiendo entre alrededor de un millar de motivos y emblemas.



No hay comentarios: