jueves, marzo 29, 2007

Dónde comprar zapatos Crockett & Jones


Dónde comprar los zapatos ingleses Crockett & Jones

La marca de zapatos ingleses Crockett & Jones cuenta con tiendas propias en Londres, Birmingham, París, y también se venden en las tiendas Turnbull & Asser de Nueva York y Beverly Hills, y tienen su propio departamento en la tienda Hackett de Sloane street en Londres.

Puntos de venta zapatos ingleses Crockett & Jones en España


En España los zapatos Crockett & Jones se pueden comprar en las más exclusivas y elitistas tiendas de ropa y zapaterías. Concretamente: Aeropuerto Madrid-Barajas: Casa Exerez; Alicante: Benavent; Bilbao, Calzados La Palma, Juan Zabala Aguirre; Córdoba: Carmen de la Puente; Gijón: Camisería Sierra; Islas Canarias: Complementos Etienne; Jerez de la Frontera: Juva; Madrid: Casa Exerez, Armería española, Echevarría, For ever young, Tubet zapateros, Yusty, Zapatería Jeromín (Alcobendas); Murcia: Roger Bayo; Oviedo: José Garrido Pertierra, Sastrería Plácido; Santander: Calzados Charlotte; Segovia: Blad; Sevilla: Carmen de la Puente; Valencia: Hannover; Zaragoza: Justo Gimeno.

Información relacionada con Dónde comprar zapatos Crockett & Jones:

- Crockett & Jones
- Zapatos Crockett & Jones Handgrade
- Comprar zapatos Crockett & Jones
- Vídeo fábrica Crockett & Jones
- Ropa Ben Silver

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el listado es bastante completo, aunque olvidais que una de las mayores colecciones, sobre todo en la seccion Country shoes de Crockett. La podeis encontrar en la Boutique Purdey de El Corte Ingles de Castellana. Te atienden genial y en rebajas los precios son buenisimos!

ELITISTA dijo...

Muchas gracias por la información, no sabía que vendían Crockett & Jones en Purdey. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.
Estoy interesado en comprar un par de mocasines mod. Boston de C&J. He encontrado la siguiente dirección
http://www.robertold.co.uk/acatalog/Crockett___Jones_Loafers__.html
Sabe usted si los productos son originales? La diferencia con la tienda de C&J es que no te cobran los gastos de envío. Sabría, no obstante, si en España alguna tienda los envía a otras provincias españolas?
Muchas gracias.

ELITISTA dijo...

Hola, no conocía esa web pero me imagino que si son originales. Cada tienda tiene su política pero seguro que en alguna de ellas te los envían, es cuestión de contactar y verlo. Un saludo.

Francisco dijo...

Hola, yo acabo de comprar unos Crockett & Jones en hannovershop.com, de Valencia, junto a unos Allen Edmonds y no cobran gastos de envío. Un saludo.

Francisco dijo...

Hola de nuevo, hace poco le requería a Crockett & Jones un listado de los puntos de venta que tienen en España para localizar el más cercano a Málaga. Para quien pueda estar interesado, en la capital, hay zapatos Crockett & Jones en la tienda CEISA, en el nº 6 de la calle Marqués de Larios, en pleno centro, vamos. El trato es muy profesional y saben lo que se traen entre manos (venden también ropa de marcas de primera calidad). Me acabo de comprar allí unos preciosos zapatos de hebilla del modelo Lowndes.

Anónimo dijo...

Acabo de ver este post porque ando buscando como un loco Crockett&Jones en España o por web... y como Francisco ha dicho que se había comprado unos en hannovershop.com, quería saber cómo has hecho con la talla del zapato?

Anónimo dijo...

Hola, Queridos amigos
Gracias por Visitar Nuestra Página Web, Nuestro sitio web TIENE Un montón de Estilo y color, Donde Puedes encontrar una Hombres, Mujeres, Niños, Zapatos de Bebé, El Tamaño de hombre: EUR: 41,42,43,44,45; Tamaño Mujeres: EUR: 36, 37,38,39,40,41, El Tamaño del Niño: EUR: 28,29,30,31,32,33,34,35
Aceptamos VISA, PAYPAL en Nuestro sitio de Compras Usted You can ESTAR Seguro
Una vez más, gracias
Saludos cordials
Web: www.uggboots.cn.com

Unknown dijo...

Hola.
En Madrid hay una empresa que se llama Fulham, que tiene la mayor coleccion de zapatos Crocket and Jones.
http://fulham.es/27_crockettjones?&n=100
Tambien tienen dos tiendas fisicas, más detalles en http://fulham.es/

Mi pequeño dijo...

Existen muchas marcas de ropa infantil y productos de primeros cuidados, tanto que muchas madres y padres pueden verse agobiados con tanta oferta. Conocer una marca de confianza y que te aporte todo lo que necesitas es muy satisfactorio tanto para ti como para tu pequeño.