jueves, marzo 27, 2008

Zapatos Berluti

ZAPATOS A MEDIDA BERLUTI
Zapatos franceses Berluti

Berluti, es seguramente una de las marcas más prestigiosas y exclusivas del mundo del calzado. Su historia se remonta a 1895, cuando Alessandro Berluti comenzó a dedicarse a la fabricación de zapatos, apostando ya entonces por la elegancia y la comodidad como señas de identidad.

Si bien desde 1993 Berluti pertenece al Grupo de marcas de lujo LVMH, sus riendas siguen en manos de la familia. Olga Berluti, única mujer en el mundo dedicada a la zapatería a medida, sigue fiel a los principios inculcados por sus predecesores Alessandro, Torello y Talbinio. Concibe cada par de zapatos como una auténtica obra de arte, siempre innovando con nuevas tonalidades. Su sede se ubica en París, en el 31 de rue Marbeuf, si bien cuenta con tiendas en las principales capitales del mundo.

En sus catálogos, encontramos desde los clásicos zapatos oxford a creaciones más arriesgadas y atrevidas. Pero Berluti no sólo fabrica zapatos, también otros lujosos artículos de piel como bolsas de viaje, maletines o cinturones. Entre su selecta clientela, personalidades como James de Rothschild, Robert de Niro o Gerard Depardieu. El precio de un par de zapatos Berluti a partir de unos 650 euros aproximadamente.

Información relacionada con Zapatos Berluti:

- Los zapatos ingleses
- Los mejores zapatos
- Hormas de zapatos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Cremas de zapatos
- Zapatos mocasines
- Zapatos con hebilla o monkstrap
- Zapatos de cordones
- Zapatos Cordovan
- Zapatos de ante
- Zapatos Semi-Brogue y Full-Brogue
- Zapatos Oxford
- Zapatos Blucher
- Zapatos Santoni

1 comentario:

UGG Boots Sale dijo...

Great Post!!!!!!