sábado, junio 21, 2008

Colección Ralph Lauren Wimbledon

RALPH LAUREN PROVEEDOR OFICIAL DE WIMBLEDON
Wimbledon, un poco de historia

El tenis sobre hierba fue inventado por el comandante Walter Clopton Wingfield, miembro de la Armada británica. Mientras que el All England Croquet Club fue fundado en 1868 pero no fue hasta 1877 cuando albergó su primer torneo de tenis a nivel local que contó con la participación de 22 hombres ya que su versión femenina no fue posible hasta siete años más tarde. Con la llegada del siglo XX, Wimbledon se convirtió en una competición de fama internacional con jugadores venidos de medio mundo.

Ralph Lauren proveedor oficial de Wimbledon

Un año más, Ralph Lauren puede presumir de ser el proveedor oficial del torneo de tenis de Wimbledon y de haber sido, además, el primero diseñador que recibe este honor. Desde que se convirtió en proveedor oficial de Wimbledon, Ralph Lauren, todos los años con la llegada de la competición, lanza una colección tanto masculina como femenina con predominio del blanco y el azul marino dedicada a este mítico Grand Slam y, asimismo, en su lujosa tienda en Londres en New Bond Street, despliega una espectacular puesta en escena.

Información relacionada con Colección Ralph Lauren Wimbledon:

- Ropa Polo Ralph Lauren
- Polos Polo Ralph Lauren
- Camisas Ralph Lauren
- Polos y camisas Big Pony de Ralph Lauren
- Ropa Ralph Lauren Purple Label
- Polos Ralph Lauren Big Pony Flags
- Colonias Polo Ralph Lauren
- Ralph Lauren Create your own

2 comentarios:

Blanca Sánchez Martínez (Flor!!) dijo...

Hola! Acabo de conocer sus diversos blogs y están fenomenal. Enhorabuena. Qué pena que no se dedique a las féminas también. Aún así, lo seguiré con la mayor asiduidad posible; da gusto encontrar blogs con estilo.

Un saludo

elitista dijo...

Hola Blanca, muchas gracias. Esperamos verte por aquí. Un saludo.