domingo, noviembre 16, 2008

Propuestas Elitista II

PROPUESTAS REGALOS ELITISTA
Propuestas Elitista: selección de productos

- Libro Retorno a Brideshead de Evelyn Waugh. Precio: 9 euros.
- Camisa de puño doble con cuadro Príncipe de Gales de Hackett. Precio: 120 euros.
- Estilográfica Omas 360 de celuloide Azul Royale . Precio: 795 euros.
- Mocasines Tassel de ante Alden. Precio: 350 euros aproximadamente.
- Colonia Green Irish Tweed de Creed. Precio: 150 euros.
- Bufanda de lana reversible de Ralph Lauren. Precio: 70 euros.

Información relacionada con Propuestas Elitista II:

- Propuestas Elitista
- Propuestas Elitista III
- Propuestas Elitista IV
- Propuestas Elitista V
- Propuestas Elitista VI
- Propuestas Elitista VII
- Regalos Navidad
- Regalos San Valentín

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Elitista:
Veo que recomienda una camisa de Hackett. Curiosamente tengo exactamente esa misma camisa. Toda igual; mismo color y cuadros, cuello cut-away, puños de gemelos, etc.. Pero no es de Hackett, es de T.M.Lewin... Debe hacer ya unos tres años que la compré. Me sorprende que ahora sea como una novedad en Hackett. Le aconsejo, si usted me lo permite, que visite la tienda web de T.M.Lewin, creo que se puede llevar una más que grata sorpresa. Camisas al increible precio de 25 libras. Cientos de estampados y calidades, y lo mejor de todo REALIZAN ENVIOS A NUESTRO PAÍS!!!!

Que conste que ni trabajo para T.M .Lewin ni nada por le estilo, pero m e sorp`rende que unos carden la lana (Lewin en este caso), y otros se lleven la fama.

Un afectuoso saludo

ELITISTA dijo...

Conozco muy bien TMLewin. Pues te tengo que decir que me compré el año pasado una camisa idéntica en Hawes and Curtis (similar a TMLewin por 25 libras también. Se puede decir que es un estampado más o menos clásico. Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que una vez comenté que mi primera camisa de Hackett fue comprada hace mas de 15 años! precisamente es de este mismo estampado, quizá algo mas marcado el azul del cuadro. Aún conservo en perfecto estado esta camisa, ahora dudo muchísimo que el camisero actual de Hackett llegue a los mismos estándares de calidad de antaño, pero efectivamente no tiene nada de novedad!

Ya hablé de las bondades de TM Lewin, creo que su relación calidad precio es excepcional, efectivamente muchas telas donde elegir y muchos acabados (pudiendo elegir largo de mangas, algo fundamental)el precio irrisorio comparado con otras marcas. Yo soy frecuente cliente de esta casa en internet y he de decir que el servicio de entrega es exquisito, no tardan ni 3 dias en llegar los pedidos. Confieso que mis camisas de diario son casi todas de Lewin y pienso seguir con ellas. Mi pega es la atención tan deplorable en concreto en su tienda de Jermyn, atendida por incompetentes y desconocedores de que es una camisa. Hoy en día es un mal al que por desgracia parece que nos estamos acostumbrando, pero como en internet me atiendo yo mismo estoy encantado.

Un saludo,
Albion

ELITISTA dijo...

Hola Albion, totalmente de acuerdo. Difícilmente la relación calidad precio de las camisas TMLewin pueda ser mejor, y como comentas, el servicio por internet es excelente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy interesantes vuestros comentarios.

No poseo ninguna camisa de Hackett, pero sí que como aficionado al mundo del buen vestir las conozco y sinceramente, sin ánimo de menospreciarlas, me parecen de lo más normalitas.

Agradecería mucho que me indicaseis la dirección de T.M.Lewin en internet puesto que la desconozco.

En camisas uso una 42 o 43, si es de vestir más bien una 42, espero no tener problemas con el tallaje.

Un saludo y gracias,

ELITISTA dijo...

Es www.tmlewin.co.uk Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

He entrado en T.M. Lewin y la verdad es que aunque efectivamente hay multitud de estampados no me he quedado muy convencido. El cuello Windsor que proponen tampoco me ha hecho mucha gracia.

Siguiendo las recomendaciones del Sr. Elitista compré unas camisas con cuello windsor en Hawes & Curtis y la verdad es que son excelentes por lo que cuestan.

Sin embargo, acabo de comprar mi primera camisa de Hackett con cuello cutaway y éste es el que más me ha gustado de todos en cuanto al corte: tan abierto que casi es recto ( como en algunas camisas Purple Label de RUn saludo.alph Lauren).

ELITISTA dijo...

Hola Antonio, últimamente TMLewin no acierta demasiado con los estampados. Ya veo que a ti te gustan los cuellos cutaway pronunciados. Un saludo.

Anónimo dijo...

En mi opinión las mejores de tus propuestas son los zapatos tassel Alden de ante y la corbata de lana escocesa Church's ( tengo exactamente ambos items! ).

En cuestión de camisas, creo que depende mucho de lo que se busque: el corte de las Hackett me parece impecable. En calidad me parece que la palma se la lleva Brooks Brothers (podrías llevar una camisa non-iron tres días seguidos y seguiría estando impecable- de no ser por el tema higiene, claro). Las de Hawes & Curtis muy bien, pero son más delicadas. También está bien Sir Bonser.

Para mí descartadas las de Zegna, Burberry o Facçonable. Sencillamente no me gustan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La bufanda que aparece no es de Ralph Lauren sino de Polo Ralph Lauren. La firma tiene varias marcas que se diferencia por el color de su etiqueta, siendo las de alta gama Ralph Lauren Purple Label y Black Label.

Amiga de Vicky

Anónimo dijo...

donde comprar tela cashmere de loro piana o similar ?

Anónimo dijo...

donde comprar tejido de cashmere para un abrigo.

Unknown dijo...

¿Qué marca de camisas es la de la cigueña en vuelo?

ELITISTA dijo...

Pues la verdad es que no sé a que marca te refieres.

Anónimo dijo...

Creo que te refieres al ganso en vuelo que es el logotipo de Brooksfield,yo tengo varias prendas de esa marca y son sensacionales.En Brasil tienen tiendas impresionantes monomarca en los mejores Centros Comerciales,en concreto en Salvador de Bahia,su atencion es exquisita y allí son tope de la gama en ropa.
Como sabreis son italianos.
Estoy de acuerdo con las camisas de TM Lewin, tienen una relación calidad precio inmejorable.Saludos a todos