lunes, diciembre 29, 2008

Vídeo Purdey

Vídeo sobre James Purdey & Sons



Vídeo en inglés sobre el prestigioso fabricante de rifles y ropa de caza James Purdey & Sons, que data de 1814, de la mano de su presidente Richard Purdey.

Información relacionada con Vídeo Purdey:

- Purdey
- Relojes Panerai Purdey
- Ropa de caza en Londres
- Swaine Adeney & Brigg
- Cordings

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin coña alguna, las mejores escopetas se hacen en Eibar en pequeños talleres de forma totalmente artesanal

lord horch dijo...

lo que si que se ,es que un par e paralelas purdey cuestan incluso ciento ochenta mil euros

Albion dijo...

Como mi amigo salitre coincido en que las armería eibarresas nada tienen que envidiar a cualquier otra factoría. Yo he acompañado incluso al hermano del Sultán de Brunei a una de ellas y precisamente el no tiene ningún miramiento en cuanto al dinero. Purdey es la marca por excelencia, pero sus operaciones mercantiles la han disipado un poco de sus orígenes.

Anónimo dijo...

Albión:
¿El hermano del Sultán de Brunei que tenía un mega-yate llamado "Tits" con dos motoras, una a cada lado que se llamaban "nipple 1" y "nipple 2"?

Un saludo

Albion dijo...

Pues no tuve el gusto de ver aquellos nipples, pero yo hablo del Príncipe Jefrey, un tipo sin duda peculiar al que por motivos laborales hube de acompañar a bordo de su avión privado hasta San Sebastián para encargar, y no exagero, 35 armas entre escopetas y rifles, tras aquello volvimos a bordo del mismo avión a recogerlas y volamos hacia la Mancha para ponerlas en práctica. Puedo garantizaros que SAR no es un gran tirador ni mucho menos, eso si agradecido como el que mas, en mi armero hay prueba de ello.