lunes, noviembre 16, 2009

Camisas Finamore Napoli

CAMISAS FINAMORE NAPOLI
Las mejores camisas italianas: Finamore Napoli

Finamore, fundada en 1925 en Nápoles, es otro ejemplo de la tradición de confección artesanal napolitana. Se trata, seguramente, de uno de los fabricantes de camisas más exclusivos y elitistas, si bien también hace corbatas, pañuelos y boxers. La camisa Finamore está cosida a mano en su totalidad siguiendo los cánones de la tradición camisera napolitana más arraigada. Además Finamore, ofrece un exclusivo servicio de camisería a medida con un amplio abanico de posibilidades (puños,botones,iniciales...) y tejidos. Destacan sobre todo, por su característico cuello italiano, conocido también como cutaway, sin dejar escapar otros detalles como el triángulo de tela que une la parte delantera de la camisa con la trasera. Entre las camisas ready to wear, ofrece tres posibilidades: deportiva, clásica y tipo polo.

En la actualidad, Finamore no cuenta con puntos de venta en España pero si en otros países como Inglaterra, Italia, Alemania, Bélgica, Rusia o Japón, sin olvidar, su establecimiento napolitano situado en Via Calabritto 16.

Información relacionada con Camisas Finamore Napoli:

- Las mejores camisas
- Una buena camisa
- Telas camisas
- Cuellos camisas
- Battistoni
- Sastres italianos: Kiton
- Sastres italianos: Brioni
- Sastres italianos: Belvest
- Ropa Loro Piana
- Ropa Brooksfield
- Ermenegildo Zegna Su Misura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elitista crees que Finamore tiene la misma calidad que Borrelli o Barba.

ELITISTA dijo...

Pues la verdad es que no las he probado, pero tiene buena pinta. Me gusta mucho su cuello.

Anónimo dijo...

No las tiene, yo uso Finamores y Borrellis. Las Finamore solo estan cosidas a mano el cuello y la sisa, el resto no. Ambas son mis favoritas la verdad, pero prefiero Borrelli.