domingo, febrero 28, 2010

Charles Tyrwhitt

CAMISA CHARLES TYRWHITT
Camisería Charles Tyrwhitt

La camisería Charles Tyrwhitt nace en la década de los ochenta con el objetivo de ofrecer al cliente camisas de calidad a un precio ajustado, y como no podía ser de otra manera, su establecimiento emblemático se encuentra en Jermyn Street, lugar donde residen las camiserías más exclusivas con siglos de historia a sus espaldas. En una línea muy parecida a TMLewin o Hawes & Curtis, Charles Tyrwhitt fabrica camisas con muy buena relación calidad precio, pero, al igual que las citadas, ha ampliado su catálogo con otras prendas y accesorios, como trajes, corbatas, gemelos o jerseys. En lo que se refiere a las camisas distintas opciones: cuellos (clásico, cutaway, botones); tallaje (clásico, slim fit); puños (doble, sencillo), etc

Puntos de venta Charles Tyrwhitt

Charles Tyrwhitt cuenta con tiendas en Londres, Nueva York, Paris o Madrid; y por supuesto, cabe destacar su tienda online, con interesantes ofertas.

Información relacionada con Charles Tyrwhitt:

- Camisas en Londres
- Harvie & Hudson
- Hackett
- Benson & Clegg
- Budd of Piccadilly
- Hilditch & Key
- New & Lingwood
- Turnbull & Asser

8 comentarios:

Federico dijo...

Hola Elitista, me gustaria saber que te parecen los trajes de Charles Tyrwhitt y T.M.Lewin. He leido que recomiendan sus camisas pero no se que tal seran sus trajes.

Un saludo a todos!

ELITISTA dijo...

Pues la verdad es que no los he probado. Los de TMLewin los he visto en la tienda y no tienen mala pinta, sobre todo a ese precio. Un saludo.

Antonio dijo...

Como buen seguidor de las recomendaciones del Sr.Elitista he comprado por internet dos camisas sport oxford de Charles Tyrwhitt.

Como comentarios diría que las venden a precios de derribo pero también que la calidad parece muy razonable. Han llegado perfectamente empaquetadas en diez días y la verdad es que la hechura es buena. Las han personalizado con mis iniciales por poco más y me han enviado un catálogo curioso.

A Federico le diría que T.M. Lewin es también muy bueno en camisas, ofreciendo una relación calidad precio increíble. Pero yo no compraría trajes a ciento y pico libras ( cuando los rebajan es lo que están pidiendo). Son prendas industriales y estoy seguro de que las telas no pueden ser nada del otro mundo a esos precios. Ahora sí, si me moviese en ese segmento preferiría tener un traje de T.M.Lewin que de Emidio Tucci o similares.Al menos viene de Jermyn Street.

Anónimo dijo...

Dentro de este rango, ¿qué camisas son mejores? ¿TM Lewin o Charles Tyrwhitt?

Federico dijo...

Gracias Elitista y Antonio por sus respuestas.
La verdad es que en este momento solo puedo acceder a trajes en ese rango de precios y las calidades de lo que he visto aqui en Barcelona no me han parecido gran cosa.
Seguire tu consejo Antonio y antes de caer en marcas como Emidio Tucci hare una compra en TML o CT para comprobar su calidad. Lo bueno es que tienen garantias para devolver la mercaderia en caso de que no nos complazca y de ser asi puedo cambiar el traje por unas cuantas camisas.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Unknown dijo...

Camisa y corbata preciosa.

el buscador oro dijo...

Hola he comprado en los dos, lewin y tyrwitt y debo decir que para mí hay una gran diferencia no se pueden meter en el mismo sacao.

Lewin tiene una calidad mucho más baja y por tanto la relación calidad precio es correcta pero en CT la calidad es mucho más alta y merecen más la pena

Gracias por el blog está genial

Javier

bosco80 dijo...

hola a todos, tengo una duda respecto de la compra a través de internet en Charles Tyrwhitt.

Al día siguiente de hacer la compra me ha llegado un mail solicitando que les llame por teléfono para confirmar unos datos bancarios.

Es normal??

Gracias y enhorabuena por el blog, estoy aprendiendo muchísimo