miércoles, abril 28, 2010

Anglomania

Anglomania en Madrid


Anglomania, anteriormente ubicada en la calle Serrano y hoy en Villanueva 16, es una de las tiendas de obligada visita en la capital y que nunca deja de sorprenderte. Se puede decir que representa un tipo de elegancia desenfadada donde puedes encontar desde las camisas italianas de Davide Venezia a pijamas Derek Rose o botas Hunter.

Servicio de sastrería Tailored by Anglomania


El exclusivo servicio Tailored by Anglomania es un concepto diferente de sastrería donde el cliente tiene un sinfín de opciones de personalización para cada una de sus prendas sea única. Este servicio abarca trajes, chaquetas, camisas, pantalones, abrigos, chaqués, chalecos y esmoquin. Cabe destacar varias llamativas posibilidades como el servicio urgente que te permite tener tu traje a medida en un plazo de 10 días, el de mantenimiento que consiste en arreglos y modificaciones ulteriores sobre la prenda o el servicio a domicilio.

Información relacionada con Anglomania:

- Botas Hunter
- Pijamas Derek Rose
- Comprar ropa en Madrid

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado "Elitista":

En esta ocasión, únicamente escribo para agradecerle la información que nos detalla en el presente artículo. Parece ser un establecimiento digno de ser tenido en cuenta.

Un abrazo y, sobre todo, esperemos que después de la tempestad llegue la calma ;-)

Miguel Ángel - Barcelona -

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Desconocía esta tienda, pero me surgen varias dudas sobre su servicio de sastrería, ¿se trata de sastrería o se trata de un servicio de confección a medida? y ¿qué significa en cuanto al acabado de las prendas que tengan un servicio urgente? no estoy suponiendo nada que pueda resultar un agravio para esta tienda, la cual visitaré sin duda en mi próximo "estacionamiento aéreo" en Madrid, pero creo que es lógico tener este tipo de dudas que son buenas resolver.

Un saludo, T.R.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Además de las dudas que plantea T.R., me gustaría saber en qué orden de precios se mueven, teniendo en cuenta si es sastrería o "confección a medida".


Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, una buena tienda donde comprar desde calcetines hasta chalecos para chaques... Recuerdo cuando bajaba por la escaleras en la anterior tienda, sin saber lo que me iba a encontar cada vez, siempre habia algo nuevo. (Tu Rocio subirias las escaleras...).

Un saludo

Vespita

Anónimo dijo...

Hola todos, pues si Vespita, efectivamente las subia... Por fin un post en el que una mujer puede opinar, lo digo porque para el que la desconozca, esta tienda tiene cosas tanto de hombre como de mujer. Recuerdo una conversacion con Vespita sobre esta tienda hace ya bastante tiempo y coincidiamos en que los dependientes eran muy amables, pero desconocian bastante el material que vendian. (de lo que sabian bastante era de una marca argentina, quizas porque la mayoria eran de aquel pais, no lo se...). De todas formas una tienda con suencanto personal, de las mejores multimarca-britanica de Madrid.

Buenas tardes a todos

Rocio De Cabo

Anónimo dijo...

Tienda de precios y calidades medias. Con ropa de estilo excesivamente extravagante para ser elegante.

Anónimo dijo...

En mi última visita a Madrid estuve en esta tienda.

Me gustó, pero no me enamoró. Creo que buscando puede tener cosas interesantes, especialmente en calcetines, cinturones o zapatos - por ejemplo tienen Santoni que últimamente es complicada de encontrar-, así como prendas de abrigo.

Sobre si hace sastrería o es MTM lo desconozco, pero sí estuve viendo sus chaquetas - americanas- ya confeccionadas y creo, en mi modesta opinión, que tienen una calidad normal y un patronaje algo anticuado, por lo que opino que vale la pena pagar algo más por otros productos. Creo recordar que rondaban los 450 euros, más o menos.

Un saludo,
J.M.

Anónimo dijo...

Aprovecho para haceros una consulta:

¿ Sabe alguien si Pedro Muñoz hace rebajas? A mediados de enero no había, no se si porque no hace o si porque comienzan más tarde en invierno.

Me interesa saberlo para próximas visitas, creo que es la única tienda en Madrid dónde encontrar Kiton y algunas otras firmas a día de hoy.

Gracias,
J.M.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Lo primero que quiero es comentarle a J.M. que efectivamente Pedro Muñoz, no hace rebajas oficiales, desde siempre se ha caracterizado por hacer rebajas exclusivas para sus clientes a los que avisa en su momento(si bien es una tienda un poco clasica).Por otra parte decirte que Kiton tambien lo tienen en Just One(si bien aqui el trato del personal deja mucho que desear).
Respecto a Anglomania, yo destacaria que es una tienda divertida, si bien no creo que ofrezcan el servicio de sastreria tradicional.... si acaso el made to measure.
Pero para un servicio made to measure os doy varias tiendas.
Ertl&cohn, made to measure London, Lander Urquijo,Scalpers....y alguna mas, si bien es cierto que no conozco todas ellas y no podria dar mas referencias.La unica diferencia es que en una de ellas, ofrecen el made to measure de Scabal que es fantastico(lo tienen en made to measure London).
Un saludo a todos.
J.A.S.

Anónimo dijo...

J.A.S.

te agradezco mucho tu respuesta dándome la información que buscaba sobre Pedro Muñoz.

Tienes razón en que es una tienda un tanto clásica, pero Kiton tiene un estilo propio y a mí algunas cosas me gustan mucho, la lástima son sus precios por eso preguntaba por las rebajas. Este invierno cuándo estuve me enamoré de algunas de sus chaquetas de cachemir.

Estuve en Just One, pero no vi Kiton allí, sí Borrelli o Attolini.

Sobre las tiendas con servicios MTM que comentas, en concreto sobre Made to measure London y Scabal, aunque quizá sea mucho pedir, ¿ podrías dar alguna orientación de precios?

Muchas gracias y un saludo nuevamente,

J.M.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Me interesaría conocer su opinión; ¿una marca como Canali (en mi opinión muy buena) es preferible a un "pret a porter" de Gives&Hawkes?

Ya les comentaré qué tal me va por allí, sobre E.G y sobre el resto de cosas que tengo pensadas adquirir, entre ellas alguna corbata de Turnbull&Asser (no veo momento en que Elitista no alabe sus corbatas jejeje). Sin embargo, los modelos de sus camisas me parecen algo más sosos que por ejemplo los de New&Lingwood. Bien, si alguien conoce Canali y G.H. y me quiere dar su opinión...

Saludos, T.R.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
J.M.en referencia a los precios de made to measure, creo que tienen trajes desde 595-695 en tejidos italianos Vitale, y a partir de ahi, depende del tejido que quieras(loro piana, holland &sherry,dormeuil,cerruti,etc).
En cuanto al mtm de scabal, creo que esta a partir de unos 900 euros mas o menos.
Y de lo que me dices de just one, me extraña... tenian kiton en fancy men, pero cuando cerraron, creo que lo incorporo just one. Tratare de informarme.
Un saludo a todos.
J.A.S.

Anónimo dijo...

Estimado J.A.S.

Te agradezco enormemente la respuesta que me has dado. Había enviado un correo electrónico a made to measure interesándome por este aspecto, pero no me han respondido.

Me parecen unos precios interesantes.

En cuanto a Kiton, es cierto que en Fancy Men lo había, al igual que Brioni o Brunello Cucinelli entre otras, una lástima su cierre.

En Just One Kiton no ví, pero sí Sartorio, que como sabrás está vinculada o pertenece a Kiton.

Un saludo y gracias nuevamente,
J.M.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo J.M.
En relacion al correo de contacto de made to measure, te aconsejo que pruebes en su pagina de facebook, que es "made to measure London".
Y efectivamente en just one de momento solo tienen una pequeña coleccion de americanas de Kiton, pero la proxima campaña van ha incorporar lo trajes.
Y el tema de Sartorio si que lo conocia.... y por cierto, hay una firma de pantalones que tambien esta vinculada a Kiton , que se llama Pescarolo y que creo que van a incorporar proximamente en made to measure.
Un saludo.
J.A.S.

ELITISTA dijo...

Hola T.R, la respuesta depende de las preferencias de cada cual. Se trata de dos marcas que no frecuento. En cuanto a lo que comentas de las camisas, estoy de acuerdo contigo. Un saludo.

Félix Martín dijo...

La próxima vez que me acerque al centro de Madrid veré qué tal esta tienda.
Acabo de ver una camisa inglesa Hawes & Curtis en eBay España. Creo que está a buen precio y es de las de cuello alto, con dos botones: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230484125163&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Lo que no sé es si se lleva con corbata o no. Me parece que es más para llevar abierta, en una fiesta que no sea formal. ¿Ustedes qué opinan?

ELITISTA dijo...

Félix, te aconsejo que visites la web de Hawes & Curtis porque tendrán más variedad y las ofertas de su tienda online son buenísimas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Después de la anglomanía que Vds. tienen y que me parece perfecto. Tengo la mala experiecia de haber comprado por internet a Hiditch & Key un par de camisas de cuello cutaway que me encanta y dos corbatas que me parecían óptimas para las camisas.
Cual es mi sorpresa cuando me pongo una vez una corbata y me la quito después de una tarde con ella y todavía está arrugada y la otra igualmente. Asi mismo,
tengo corbatas de 7 pliegues y de 4 pliegues de SOLOIO que nada más quitarlas el nudo no se nota y
por supuesto son la mitad baratas que las inglesas.

Anónimo dijo...

Estimado "Elitista", tengo una ligera idea, no se si Vd. la comparte de que este año van a estar de moda las americanas de cuadros, no Príncipe de Gales, sino de cuadros más grandes y en tejidos de 100S y 120S de lana por supuesto. Así aparecen, por lo menos, en el catálogo de TOM FORD, que considero ser un verdadero elitista en el mundo de la moda.

Muchas gracias por su comentario y
reciba mi más afectuoso saludo