lunes, julio 05, 2010

Cómo colgar camisas


Cómo colgar las camisas en el armario

Una vez planchada la camisa, va a ser importante cómo se ponga en la percha y esto ya no sólo porque se pueda arrugar sino por lo que voy a apuntar a continuación. Si se lleva la camisa sin corbata, es fundamental colgarla en la percha con el botón del cuello abotonado. Del abrochar o no este botón de la camisa mientas permanece colgada va a depender que al vestirla tengamos el cuello perfectamente en su sitio o de lo contrario, caído hacia los lados o desbocado.

Puede parecer una tontería, pero el efecto de colgar la camisa de un modo u otro se nota y mucho si vamos a ponérnosla sin corbata y por tanto, con el cuello desabrochado.

Información relacionada con Cómo colgar camisas:

- Cómo planchar una camisa
- Una buena camisa
- Telas camisas
- Cuellos camisas
- Puños camisas
- Fondo de armario: Camisas
- Iniciales camisa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Hay un detalle que me parece fundamental la percha, de madera mejor, pero es común que sean de plástico. Personalmente, cuelgo las camisas en perchas de madera, los pantalones en sus perchas especiales y los trajes en perchas de plástico, con un volumen mayor, para conservar mejor la forma del hombro.

saludos T.R.

PD: las perchas de metal se terminan oxidando y dañando la camisa, algunas otras no tienen una forma adecuada.

outlet ropa dijo...

La verdad es que sí que según cómo se cuelgue la camisa influye mucho. ESto ya me lo conocía. Hay consejos interesantes en el blog.

ERTLCOHN dijo...

Más que un detalle importante el saber colgar la camisa adecuadamente en la percha es una obligación para todo hombre que quiera mantener un aspecto impecable. Más aún cuando el cuello es precisamente una de las partes que más se ve siempre.

Gracias por la entrada como siempre.

Un saludo,
ERTLCOHN

http://blog.ertlandcohn.com/

Consultant dijo...

Absolutamente de acuerdo con vosotros en que es una obligación el saber colgar una camisa adecuadamente en el armario. De hecho, ya no sólo el saber colgar una camisa, sino el mantener una distancia adecuada entre camisas dentro del mismo. Me apena ver cómo numerosas tiendas de ropa rozan sobremanera las camisas por colgar unas cuantas más en una misma línea...
Fundamental también el detalle de abotonar el cuello.
Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo, por lo general utilizo perchas de madera para mis camisas y especiales tambien para pantalones, lo del boton es fundamental para que el cuello se mantenga en perfectas condiciones, de igual manera dejar un espacio entre las camisas es ideal, para que no se arruguen entre si, asi como como un adecuado planchado del cuerpo, cuello y mangas de la camisa, yo prefiero planchar mis camisas, asi las dejo a mi gusto y como no me gusta las mangas con raya marcada, utilizo un manguero para un mejor planchado de las mismas, me gusta hacerlo yo mismo porque hasta ahorita no he encontrado un lugar o una persona que planche las camisas a mi gusto, creo que soy demasiado exigente al respecto.

Anónimo dijo...

Es cierto, el abotonamiento de la camisa es imprescindible.