lunes, agosto 16, 2010

Vídeos Allen Edmonds Cuidado Zapatos I

Vídeos Allen Edmonds sobre el cuidado de los zapatos

Vídeo Allen Edmonds: cuidado zapatos de ante



Vídeo Allen Edmonds: cuidado zapatos de piel cordovan



Información relacionada con Vídeos Allen Edmonds Cuidado Zapatos I:

- Vídeos Allen Edmonds Cuidado Zapatos II
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Zapatos Allen-Edmonds
- Vídeo fábrica Allen Edmonds
- Vídeos Recrafting Allen Edmonds
- Recrafting zapatos Allen Edmonds
- Comprar zapatos Allen Edmonds

7 comentarios:

Consultant dijo...

Interesante y sobre todo útil, como siempre. Un fuerte abrazo, Elitista.

Anónimo dijo...

Extraordinario! Donde pueden encontrarse en España productos similares? Especialmente esa pequeña brocha que utiliza para los bordes de las suelas.

Anónimo dijo...

Querido elitista:

He leído con interés los artículos acerca de personajes elitistas y tengo una pregunta, ¿Cómo elije qué personajes son en su opinión elitistas? me refiero a si es porque son distinguidos a la hora de vestirse o han aportado algo a la moda masculina. Por ejemplo, en mi opinión Lord Badem Powell es un personaje distinguido, pero no tiene nada que ver con la moda, que yo sepa, siempre que no contemos los uniformes de los Scouts.

Un saludo T.R.

Anónimo dijo...

Hola.

Acabo de leerme casi el blog entero, y me ha resultado muy interesante, la verdad es que llegué buscando información sobre una sastrería concreta y no he podido parar de leer el resto de artículos.

Ahora mismo estoy de vacaciones en las Canarias. De casualidad, encontré en la ciudad de Las Palmas una tienda, en la que el dependiente me comentó que dentro tenían sastrería. No quise dudar de su palabra y no me atreví a preguntar si lo que trabajaban era simplemente Made to Measure o un verdadero Bespoke. En todo caso, la tienda se llama Roes y en su página web (http://www.roes.es/) lo de la sastrería tiene pinta de MTM. El dependiente me comentó de un famoso sastre italiano que trabajaba en la isla, pero que se había retirado, ahora no recuerdo el nombre, pero seguramente alguno de ustedes sabrá quien es si consigo averiguar su nombre.

Termino diciendo que en la isla de La Palma, encontré un artesano que fabricaba corbatas y otros objetos con de las cabras del lugar, y la verdad que quedé sorprendido, es exquisita.

Perdonen por este "rollo". Un cordial saludo a Elitista.

O.D.

Anónimo dijo...

Disculpenme el comentario egocéntrico, pero creo que vale la pena.

Desde hoy soy el orgulloso poseedor de una camisa 100% algodón Sea Island de Hilditch & Key. Además de la extraordinaria calidad en el tratamiento de las costuras, ojales, puños y cuello, la tela en si misma es espectacular. Suave como la seda y al mismo tiempo con cuerpo, y muy cómoda.

No me entendais mal. Estoy acostumbrado a las camisas de calidad, sobre todo de la web de Harvie & Hudson. Pero esta marca y sobre todo este algodón es un descubrimiento.

Y los precios, comparados con Emidios Tuccis y Ungaros, son un chiste. El servicio online muy bueno, de ambas marcas. Rápido y eficaz.

memo dijo...

Llegue a tu blog mediante una busqueda, quisiera saber si no sabes como se llaman un tipo bufandas, mascadas, pañoletas, pashminas, no se bien lo que sean la verdad, pero son de tipo seda y van de bajo de la camisa y esta un desabotonada para que sobre salga..
si sabes como se llaman?!

Consultant dijo...

Tal vez te refieres a pañuelos como los que solía usar mucho Cary Grant. En inglés se le llama neckerchief, cuya traducción viene a ser simplemente "pañuelo", que suele ser de seda o algodón. Para eventos más formales, como una boda, existe un tipo especial llamado "Ascot". Un saludo.