martes, agosto 23, 2011

Abercrombie & Fitch cuida su imagen

CAMISETA ABERCROMBIE & FITCH
Abercrombie & Fitch y la publicidad perjudicial

Se puede decir que no toda la propaganda gratuita es beneficiosa. Recientemente, hemos conocido que la firma norteamericana Abercrombie & Fitch ha llegado a ofrecer un contrato a Mike Sorrentino, protagonista del reality Jersey Shore de la cadena MTV, para que no lleve sus prendas.

Las firmas de moda acostumbran a elegir personajes públicos para que vistan su ropa y así se les asocie a su marca. Si bien el intento de vetar a un personaje el uso sus prendas no es nuevo, llama el modo de Abercrombie & Fitch de intentar atajar el problema. Es indiscutible el poder de los medios de comunicación y de los personajes públicos, que unido a una marca, como Abercrombie & Fitch, con prendas como sus polos y camisetas tan marcadas por sus logos, pueden hacer inevitable su asociación. Es evidente que no se puede elegir a la clientela pero si tratar de evitar una publicidad perjudicial para la imagen de la marca.

Información relacionada con Abercrombie & Fitch cuida su imagen:

- Ropa Abercrombie & Fitch
- Polos y camisetas Abercrombie & Fitch
- Abercrombie & Fitch en Londres
- Abercrombie & Fitch en Madrid
- Colonias Abercrombie & Fitch

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
¿sabrían decirme si conocen algún distribuidor de la marca en cuestión en
Almería?

Gracias.

P.D.: magnífico blog.

Anónimo dijo...

G

Estimado anónimo, según parece próximamente la marca va a abrir una tienda en Madrid. Mientras tanto hasta donde yo sé no se pueden adquirir sus prendas en ninguna tienda de España, aunque sí en su página oficial que sirve a nuestro país, y creo que de forma muy eficiente.

Un saludo.

Vive Le Roi dijo...

Lástima que empiece a estar demasiado de moda.Hace años que uso sus prendas,pero pronto voy a dejar de hacerlo.Demasiado "democratizada" ya.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Francamente, esta marca no me gusta nada. Nunca me compraria ninguno de sus carisimos productos