martes, noviembre 15, 2011

Telas Liberty

TELA DE FLORES LIBERTY
Telas estampadas Liberty of London

Liberty, fundado en 1875 por Arthur Lasenby Liberty, es seguramente uno de los establecimientos más emblemáticos de Londres con su característico estilo Tudor. Si bien sus colecciones tanto masculinas como femeninas han experimentado una decidida apuesta por diseños muy actuales en los últimos años, sigue fiel a sus orígenes con sus magníficas telas. Las telas de seda se importaban de la India y, se tejían y pintaban a mano en Reino Unido y Francia.

Las colecciones de telas Liberty se caracterizan por sus originales estampados florales, paisley o cachemir y geométricos. En cuanto a la composición de los tejidos, encontramos principalmente lana y algodón.
TELA PAISLEY LIBERTY

Así como las telas Liberty son perfectas para cualquier prenda de mujer y complementos como agendas o paraguas, en lo que se refiere al vestuario de caballero ese ámbito se reduce. Los estampados Liberty son perfectos para una original corbata, para pañuelos, bañadores, fulares o incluso para camisas sport, aunque éstas últimas son una apuesta bastante atrevida.

Información relacionada con Telas Liberty:

- Telas tartán o escocesas
- Telas Madrás
- Telas cuadros príncipe de Gales
- Telas seersucker o mil rayas
- Telas Loro Piana
- Telas: Harris Tweed
- Telas: cachemir
- Telas camisas
- Comprar en Londres

No hay comentarios: