domingo, marzo 25, 2012

Jersey en los hombros

JERSEY EN LOS HOMBROS
Cómo llevar el jersey en los hombros

El jersey en los hombros es una de las notas más características del estilo preppy o Ivy look. Puede parecer una tontería, pero llevar un suéter por los hombros con estilo no es una tarea tan fácil. Seguramente, la clave para ello sea hacerlo con naturalidad. Se puede optar por las mangas anudadas o sin anudar.

De hecho, la alternativa más socorrida y sencilla es vestirlo atado en la cintura. Aunque hay que decir que a partir de cierta edad no es lo más adecuado.

En la fotografía (The Sartorialist) vemos un ejemplo acertado de cómo llevar el jersey en los hombros. Aunque al vestuario del protagonista hay que ponerle un pero, el largo del pantalón es excesivamente corto.

Información relacionada con Jersey en los hombros:

- Fondo de armario: Jerseys
- Jerseys de pico
- Telas jerseys
- Telas: cachemir
- Ropa Ralph Lauren Rugby
- Cruciani
- Brunello Cucinelli
- Ballantyne

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si anudas el jersey como sale en la foto quedan las mangas hechas un higo... a no ser que utilices ese jersey simplemente como adorno para llevarlo anudado al hombro

Anónimo dijo...

Los pantalones no es que sean cortos, es que parece que vaya a cruzar el río.

Anónimo dijo...

Es que ha pegado el estirón de la pubertad ;-P

Anónimo dijo...

Cita del libro Handbook of Style acerca de llevar el jersey en los hombros, con la que estoy bastante de acuerdo: "People will think you look like an asshole, and there´s a good chance they´ll be right." :)