martes, mayo 22, 2012

Polos Ralph Lauren: modelos

POLO RALPH LAUREN

Tallajes polos Ralph Lauren o Fit Guide

El polo es seguramente la prenda más emblemática de Ralph Lauren. En los últimos años, la marca norteamericana, además del clásico o classic fit, ha introducido dos modelos más entallados. Se trata de los polos custom fit y slim fit. A continuación, las características y diferencias entre cada tallaje.

- Polo Classic Fit. Se caracteriza por tener sisas más bajas y sus mangas caen casi hasta el codo. Es el más holgado, relax fit, y el más largo.

- Polo Custom Fit. Tiene las sisas más altas que el clásico y las mangas 1,5 pulgadas más cortas. Asimismo, es 1,5 pulgadas más ceñido al cuerpo e igualmente corto tanto por delante como por detrás.

- Polos Slim Fit. Manga y sisa idéntica al custom fit. Es el modelo más entallado al cuerpo, 0,5 pulgadas más ceñido en el pecho que el anterior. Y en cuanto al largo, es más corto que el custom fit, la parte trasera 1,5 pulgadas y la delantera 0,5 pulgadas.

1 pulgada = 2,54 cms

Información relacionada con Polos Ralph Lauren: modelos:

- Ropa Polo Ralph Lauren
- Polos Polo Ralph Lauren
- Camisas Ralph Lauren
- Polos y camisas Big Pony de Ralph Lauren
- Ropa Ralph Lauren Purple Label
- Polos Ralph Lauren Big Pony Flags
- Corbatas Ralph Lauren
- Polos
- Cómo vestir polo
- Firmas internacionales El Corte Inglés

3 comentarios:

Belos e Malditos dijo...

modelito giro

Anónimo dijo...

No se por qué, los polos ahora vienen larguísimos, no los puedes llevar por fuera de los pantalones. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Anónimo dijo...

estas chaparro