viernes, junio 28, 2013

Tirantes Albert Thurston



Albert Thurston, tirantes con casi dos siglos de tradición


TIRANTES


Corría el año 1820 y Albert Thurston ya vendía sus tirantes en su establecimiento situado en el 27 de Panton Street en Londres. Desde entonces, esta marca especializada en este accesorio puede presumir de haber sido la escogida por monarcas, presidentes de gobierno, estrellas de Hollywood y reputados hombres de negocios. Asimismo, los que lucía Gordon Gekko, encarnado por Michael Douglas, en la película Wall Street o Daniel Craig, en el papel del agente 007 James Bond, en Casino Royale. 


TIRANTES ALBERT THURSTON


Seguramente, las palabras que mejor definan los tirantes Albert Thurston sean tradición, calidad y estilo. En su amplio catálogo de modelos, los hay para todos los gustos, formales, lisos, con todo tipo de motivos y dibujos o los regimental, con las características rayas de los distintos regimientos como ocurre con las corbatas. Todos ellos con hebillas de latón pulido a mano y remates de piel de cabra.

Se pueden adquirir online en su web, pero también los encontrarás en las mejores sastrerías y establecimientos de moda masculina.

Información relacionada con Tirantes Albert Thurston:


No hay comentarios: