viernes, julio 05, 2013

Swim & Co. Limited Edition 2013


Swim & Co. Edición Limitada, el traje de baño más exclusivo


SWIM & CO. LIMITED EDITION



Cada temporada Swim & Co. crea, junto al resto de su colección, un exclusivo traje de baño en edición limitada y numerada a tan sólo 50 ejemplares para todo el mundo, como atestigua su etiqueta de forma personalizada, lo que, sin duda alguna, le convierte en una prenda única. Toda una garantía para no coincidir en la vestimenta con nadie este verano.

El color púrpura, sinónimo de distinción y exclusividad en la cultura anglosajona, es el elegido para el packaging de su edición limitada, que puede apreciarse tanto en su característica caja cilíndrica como en sus etiquetas y cordones. 


SWIM & CO. TARTAN


Para la Limited Edition de este verano 2013, Swim & Co. ha llevado a cabo su particular reinterpretación del clásico estampado Tartán, diseño de cuadros típico de las Highlands escocesas donde los distintos colores sirven para diferenciar la pertenencia a los diversos clanes.

Confeccionado con un tejido de poliéster de un gramaje notoriamente inferior a lo habitual, que se traduce en un magnífico tacto y rápido secado, este traje de baño reproduce fielmente el auténtico patrón de diseño sartorial de la firma.

El precio del traje de baño Swim & Co. Limited Edition 2013 es de 200 €.


Información relacionada con Swim & Co. Limited Edition: