domingo, julio 14, 2013

Zapatos Crownhill


Crownhill shoes, zapatos hechos a mano de excelente relación calidad-precio


ZAPATOS CROWNHILL


Crownhill Shoes es una joven firma de calzado especializada en la fabricación artesanal de zapatos con cosido Goodyear. Su filosofía está basada en la perfecta combinación de tradición artesana y estética contemporánea, con la obtención de un producto cuidadosamente acabado.

Los zapatos Crownhill se confeccionan a mano, mediante un proceso de realización artesanal que se compone de más de veinte fases diferenciadas, y que lleva no menos de unos veinte días. Se emplean pieles de vacuno con curtición vegetal de máxima calidad de las mejores tenerías y curtidurías. La suela está curtida al roble y el tacón es asimismo de piel, con una pequeña pieza de goma para evitar el desgaste.

El resultado es un calzado con un impecable acabado que se caracteriza por su durabilidad, comodidad y calidad, a lo que si le sumamos su precio, a partir de unos 107 euros, los convierten en una opción muy a tener en cuenta, ya que la relación calidad/precio resulta difícilmente mejorable.

En su catálogo, encontramos oxford, oxford semi brogue y mocasines. Se pueden adquirir en su página web y en exclusivas sastrerías.

Información relacionada con Zapatos Crownhill:


No hay comentarios: